Nuevo server de LATAM

Buenas, alguien sabe dónde estará alojado el servidor nuevo de Latino America? Es que yo juego en Thalnos con 220ms y supuestamente es el mejor para alguien de Argentina, pero el nuevo estará de igual manera en el mismo lugar que los otros?

2 "Me gusta"

esperemos que tenga mejor ms, también me sumo a preguntar ¿Por cuenta 1 solo personaje puede transferirse desde un reino? asi transfiero un personaje alter para chequear el ms.

1 "Me gusta"

Dice que podes transferir todos los que quieras supuestamente

NO es servidor, gente, es REINO!!!

Y por ende estara alojado en un servidor en Estados Unidos

No, es libre, siempre y cuando vengan de reinos JcJ

Que pongan servidor ALOJADO en LATAM y ahi vemos. Mientras tanto migrar solo por el idioma es basura.

5 "Me gusta"

creo que el servidor estará alojado en Corea del Norte, según escuche unas fuentes

2 "Me gusta"

Va a estar en el mismo lugar donde estan los servers latam del retail. Eso es Chicago si no me equivoco.

1 "Me gusta"

Siempre va a ser mejor, en el server de Latam vas a competir con gente contu mismo ping, en el otro con gente con menos ping.

2 "Me gusta"

Es un reino, no es un servidor… :confused:
La diferencia es que ahora tenemos “nuestro” rincón, el juego seguirá funcionando igual de lagueado, pero en este Reino es 100% seguro que te cruces gente de tu mismo idioma. Actualmente hay una
regla no escrita de “no hablar español” en los reinos actuales de WoW Clásico. En este nuevo Reino podes hablar español sin problemas…
Yo creo que esta en Miami, Texas, California, Nueva York… son los estados con mas latinos en EEUU, calculo que los estadounidenses utilizan esos parámetros para elegir donde alojar los “reinos/servidores” latinos.:rofl::rofl::rofl:

A mi nadie me a prohibido hablar Español, todavía no a nacido uno con huevos de hacerlo jajajaja y no me importa tampoco lo que digan cambiar de servidor por el idioma es una tontería, si el servidor estuviera en LATAM me paso pero como no lo esta me quedo donde estoy. Y es mas divertido matar a los gringuitos

De hecho no. La gente que vive en Colombia para arriba tiene mucho mejor ping que los argentinos, chilenos o uruguayos.

Sigue siendo mejor que tener un realm que tiene 95% de personas con 30 ping.

1 "Me gusta"

Nunca van a poner un server latino realmente porque siempre se quejará algun pais.
Así que vengansen al reino latino, y juguemos entre lagosos que quizas ni lo notemos.

Muchos latinos juegan con 70, 80ms y otros países como Argentina juega con 160, 170, así que diferencia de latencia siempre va a haber.
El reino latino es mas que nada para gente que no quiere tener que lidiar con varios idiomas o ingles mas que nada.

1 "Me gusta"