Hola, ¿Cómo estás? ¿Buscando una guild de Roleplay en servidores latinos? Pues déjame decirte que diste en el clavo. Nuevo Lordaeron es una hermandad de rol enfocada en la aventura, descubrir nuevos lugares, enfrentarse a desafíos y trabajar en equipo.
Mi forma de crear roleos es mediante tres conceptos, los cuales siempre tengo en mente para formular un roleo, estos son: Acción, libertad y desarrollo de pjs.
Para entrar a rolear con nosotros pedimos solo un requisito, el cual es que tu personaje sea de nivel 20. Esto permite que las personas que no pagan la suscripción de World Of Warcraft puedan rolear de igual manera.
Otra cosa que también pedimos es el addon de roleo Total RP 3, el cual puede descargarse fácilmente con la aplicación CurseForge. Gracias a esta herramienta podemos hacer que los Npcs puedan hablar y expresarse.
Nuestro calendario de roleo se basa en tres días de la semana, estos son: viernes, sábado y domingo. La hora de reclutamiento para rolear es desde las 20:00 - 00:00 hora Chile. Algunas veces cambia el horario, pero nunca sobrepasa las 12 de la noche.
En cuanto a roleplay puedes ser quien quieras ser, permitimos cualquier raza-clase que sea de la Alianza, pero siempre de nivel 20 exacto, para detener la experiencia debes hablar con Behsten en el castillo de Ventormenta.
Una mecánica muy recurrente en mis roleos es la lucha contra mobs, esta trata de enfrentarse a los enemigos que hay en el mundo, para ello hago que los miembros utilicen una armadura especial que equilibre de cierta forma el combate.
Cómo mencionaba anteriormente el desarrollo de pjs es fundamental para mis roleos, ya que le da ese toque de humanidad a la actividad y hace que sea divertido conocer a los demás personajes.
Bueno eso es lo que tengo que decir, me puedes agregar al siguiente Battlenet: Abu#11728
Gracias por leer hasta aquí, te deseo un agradable día