Nuevo Jugador que hacer ahora

Saludos chicos, veran, soy totalmente nuevo y aun no compro shadowland, queria llegar a level 50 primero, pero sucede que ya no se que mision hacer, hice la que te dan por default que es bfa y quede en niel 47, he escuchado que hay que ser lvl 50 para que te den la ultima pero no estoy seguro. Algun consejo sobre que quest hacer o que me he perdido?

ultima de que? del modo historia? en bfa lo primordial es completar las misiones que te dan en el barco, la cualte da acceso a kultiras y las misiones de historia de la guerra, luego esta a de la historia, la cual debes terminar todas las tramas principal de los tres mapas para que te salga la ultima con respecto al problema en zandalar

1 "Me gusta"

Te debes de haber salteado alguna misión es (creo) imposible terminar todo y no ser 50. Podes usar el addon Questie, o alguno similar, para ver en el mapa las quest que se te pasaron.

1 "Me gusta"

Pues hice todas las del barco y tengo entendido que en la ultima debes hablar con sylvanas, pues a mi nunca me salio ella por eso creo que me falta una

segun recuerdo, las misiones de guerra se desbloquean acorde a tu reputacion de esa faccion (no recuerdo, pero es la que ve lso esfuerzos en la guerra contra la alianza) la cual es muy sencilla de subir

Esta es la respuesta. Bájalo y configúralo.