<Nuevo Horizonte> Faerlina / Alianza

Desde el inicio cada uno de nosotros aceptamos que el camino estaría lleno de inconvenientes por solucionar y el tiempo nos fue forjando más como jugadores con un propósito en común. Creemos en el liderazgo personal y que el tiempo es la moneda más apreciada en la vida. Hoy para mantener vivo nuestro sueño de lograr el final del camino, hemos decidido migrar al servidor Faerlina y con ello invitar a más personas aventureras con disponibilidad de tiempo los fines de semana a que se nos una.

Contamos con la experiencia de jugadores veteranos y nuevas generaciones que juntos nos enriquecemos ante la tolerancia de los desafíos. En RL somos un grupo de profesionales con responsabilidades familiares que deseamos pasar el buen tiempo con aventuras épicas en el formato de wow classic.

La invitación para ti es que seas parte de nuestro legado y que juntos logremos finalizar el juego con la emoción que brinda cada momento en este caminar.

Contacto para entrevista:
Discord: [Master] Mux#6721
Game: Müx

2 "Me gusta"

sigue activo el guild?

1 "Me gusta"

La comunidad si está activa e inclusive hemos llegado a constituir 40 jugadores en Raid, gracias a la decisión de migrar al servidor Faerlina y la buena acogida que ha tenido nuestra campaña :wink:

hola. Con un amigo queremos empezar! como puedo encontrarte ingame? Gracias

1 "Me gusta"

que rayos pasa!!! para poder entrar a juagar en el servidor son 140 min de espera!!! que acciones estan tomando para esto¡? va a regalar la mensualidad del juego sera gratis o ahora se paga por esperar para jugar

Perdón por el retraso ya que la vida real llama. Sobre la pregunta me puedes encontrar especialmente viernes, sábados y domingo por la noche en faerlina con el personaje Müx o contactar a cualquier jugador de la Guild que este conectado y que se contacte conmigo en otros medios como Discord o whatsapp.

Gracias por el interés :wink:

Hola como puedo unirme a la guild mi ID es Sundakl10#1376

Hola quisiera poder entrar a el gremio Btn: Hiedradeep#1318