Nuevo foro: el WoD de los foros (?)

gracias jobin, tus temas ayudaron a que los ejemplares de cangrejos y gaviotas puedan continuar en paz sin molestos jugadores exterminandolos.

#crabslivesmatter

3 "Me gusta"

ojala hubieran puesto el no me gusta.

1 "Me gusta"

Para eso sirve la banderita.

1 "Me gusta"

Me da color de cabeza este foro.

2 "Me gusta"

No me gusta :frowning:, que vuelvan las páginas 1, 2, 3, 4, 5 etc…

En el foro de LATAM todos son unos pedacitos de pan.

Si ese trozo de pan que ha estado un mes en la bolsa detrás de refrigerador y se ha convertido en un ecosistema propio.

6 "Me gusta"

CON UN MALDITO DEMONIO!!! no puedo escribir con mi paladin…solo me deja escribir con mi iressa, ilmare y otro mas T_T quiero escribir con mi paladin!!!

hasta ahora el foro esta bien, pero odio eso de la eterna scrollbar… prefiero pasar páginas. me agradan los emojis y poner videos, pero devuélvanme el paginado antiguo!!!:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

2 "Me gusta"

Carga mas rapido que el otro desde mi celu, 10/10.

Momento… el total de 20 likes que recibi en este tema no cuentan para este personaje? Solo para el mago? D:

2 "Me gusta"

Es posible que el nivel de confianza esté funcionando a nivel de personaje y no a nivel de cuenta. Personalmente no me gusta esto y creo que al equipo tampoco, espero que lo puedan arreglar pronto.

6 "Me gusta"

Para saber tu rango tienes que ingresar a este sitio:

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/u/NOMBREPJ-REINO.json :point_right: https://us.forums.blizzard.com/es/wow/u/JULIPO-QUELTHALAS.json

En el sitio, aprieta Control + F y busca Nivel_De_Confianza, el último que aparece es tú nivel actual.

Para subir de lvl, afecta toda tú actividad en el foro (me gusta recibidos/otorgados, días de visita al sitio, temas/publicaciones leídas, …).

1 "Me gusta"

gracias Julipo!!


Cre oque muchos aún no se acostumbran al nuevo foro XD

2 "Me gusta"

como que me molesta un poco que se carguen infinitamente los post, al final sobrecargan mucho o es dificil de navegar. especialmente en post largos.

1 "Me gusta"

Lamentablemente, el no me gusta se usó mal. La idea era detectar post trolls y silenciarlos, siendo la misma comunidad la que se auto regulara, pero al final, se usó como escusa para ataques personales con algunos jugadores, campañas de difamación o incluso trolleo. Ahora el sistema tiene el espíritu del refuerzo positivo sobre el negativo.

Yo le tengo fe. Le falta un poco de orden al foro, pero creo, tiene muchas más y mejores herramientas que el anterior.

me imagino que a estas alturas ya lo corrigieron así que no me tocó vivir los errores de los que hablan.

Dale like a este comentario y te caerá la montura que tanto haz farmeado y sigue sin caerte :3

Si, soy un nigromante, déjenme! Blizz no lo quiere poner de clase entonces tendré que rolear a ser uno en los foros :persevere:

Obligame :C

Fuera de mi tema >:c

1 "Me gusta"

El foro anterior era terrible. Este al menos permite postear memes de piolin y revisar tus post anteriores.

3 "Me gusta"

+1

1 "Me gusta"