Nuevo en Loathed

Buenas gente, no les voy a mentir, perdí una apuesta con un amigo y me tengo que mudar a loathed, estoy buscando alguna guild horda competitiva (o que haga raids constantemente), algunas sugerencias?

puedes buscar fácilmente hermandad dentro del juego especificando que quieres. . . . a que viene eso de venir al foro a decir que te pasar por que perdiste una apuesta? quieres decir que por perdedor tienes que hacer algo que no quieres?

bonita forma de empezar a buscar gente con quien jugar.

1 "Me gusta"

Pregunto en un foro porque busco especificamente raideo, ya tengo practicamente todo mi set pre-raid y si me uniera en una guild que aun no piensa en hacer MC u Onyxia terminaria sin hacer nada y eventualmente saldria, que es lo que no quiero. Si te molesta que me mudara de reino por una apuesta, pues no se que decirte, es normal preguntarse porque alguien se mudaria de reino y lo explique, y decir: “es que no se hablar ingles, es que no me llevo bien con nadie, es que mis amigos blablabla” solo para agradar a un grupo no me parece lo correcto.

Normalmente la gente enfocada en contenidos de “late game” ya sea pvp o pve no se pasa mucho por los foros, lo mejor es crearse un personaje y preguntar en los canales del reino, eso o contactar por otros medios, FB, discord, grupos, etc.