Nuevo en esta clase

Hola a todos los magos, me cree este pj hace poco y queria hacer dos preguntas.
Cual es la mejor especializacion actualmente para raidear y hacer pve?
La segunda es lo mismo para pvp, por lo poco que jugue campos de batalla hasta ahora parece ser arcano, es asi?
Saludos!

Hola! un gusto
El consejo es que juegues lo que mas te gusta, pero respondiendo a lo que preguntas hasta ahora en el 8.2.5 el mejor estaria siendo el fire si sabes ocuparlo bien.
En pvp a lvl max el mejor es el fire, ataca a instantaneos si es necesario y puede castear una hab que bajara siempre alrededor del 30% de la vida enemiga por lo que puede llegar a deletear enemigos y en bg puede hacer la diferencia.
Mientras leveas sea pve o pvp te recomiendo que sigas como arcano ya que solo tendras que spamear misiles arcanos.
Espero haberte ayudado.

Es como dice el caballero, juega fire, es divertido, de hecho el q mas me divierte de los 3 y es el que mejor esta en pve y pvp…

Para las misiones que requieres 2 a 5 jugadores y estando en un nivel de 80 con cual especialización recomiendan hacer las misiones? Es difícil encontrar personas para hacerlas en grupo

Para el pve y el agarre masivo de mobs es mejor tener intelectos en escarcha, tambien el escudo que te da escarcha te facilita mucho, puedes probarlo por tu cuenta!

2 "Me gusta"

Todas las specs de los magos tienen el escudo que menciones, inclusive, si es por el tema de aguantar más, el fire lo hace mejor que arcano y frost, ten en cuenta que el fire cuando recibe un golpe de gracia le saltará su cauterizar que le proporciona un 38% de vida y nos va quemando vida, pero cualquier mago fuego con inteligencia espera a que le salte el cauterizar cuando sabe que va a morir para en ese mismo instante usar cubo de hielo y evitar perder vida y quedarse con ese mismo 38% si es posible.

jugar mago fuego es divertido tanto para pvp como para pve