Nuevo en el juego

Hola soy nuevo en el juego apenas soy lvl 35 y es mi primer personaje.
Me cree el típico mago elfo en la alianza y quería saber un par de cosas.
Soy muuuuy malo jugando pero cuando digo muy es MUUY MALO jaja y me estoy dando cuenta que mi personaje a mi parece tiene un problema o por lo menos para mi, el problema es que me lo hice arcano porque me gusta y no lo pienso cambiar pero muero mucho ya que no tengo mucha vida y no puedo moverme mucho xq mis habilidades se castean lo que hace que el enemigo se me acerque y me golpee.
Esto que digo es en PVE(en misiones de BFA) porque el pvp no me gusta para jugarlo x ahora.
¿ Algo que me recomienden para no morir tanto jaja?

2 "Me gusta"

El mago tiene algunas habilidades muy útiles el arcano dispone de la habilidad única de ralentizar, y habilidades comunes como convertir en oveja y enfriar en el suelo, usar crear refrigerio puede ser de ayuda para recargar tu vida y mana después de cada combate, si estas en mundo abierto haciendo misiones recomiendo usar solo misiles arcanos ya que los enemigos se mueren fácil con esta habilidad y lo mas importante configura tu teclado para poder llegar a ocupar todas tus habilidades, cambiar las posiciones por defecto del 1 al 9 y poner teclas mas cómodas, puedes experimentar cambiando las teclas a tu Teclado.

1 "Me gusta"

Gracias x la ayuda!!! lo voy a hacer :+1: