Nuevas razas para brujos

/thread

Desde classic

desde wc1.
antes los demonios venian del infierno.
:latin_cross: :dracthyr_uwahh_animated:

O sea, hace años que existen los orcos magos.
Como que después de eso, todo dio igual :dracthyr_uwahh_animated:

imaginate ser jaina. pasar años estudiando para ser una maga bajo la tutela del lider del Kirin Tor y en menos de un año, ya varios orcos ya varios se volvieron magos. osea jaina tiene un iq mas bajo que el orco promedio o antonidas es un mal profesor?
:dracthyr_lulmao:

Bueno, pero dentro del lore lo de los orcos magos tiene sentido pq son del linaje Breaker… como los ogros magos descienden de los grones por ende de Grond y a Grond lo creó Aggramar y la habilidad para la magia arcana no implica que sean inteligentes.
El humano también resultó hábil para la magia arcana, si bien los elfos nobles de Quel’Thalas no daban 2 mangos por que pudieran aprender.

1 "Me gusta"

los ogros magos se debe a la exposicion a la magia arcana que habia en ciertas rocas como los cristales de apexis y encima solo podian hacerlo los que tenian 2 cabezas. ya sabes, 2 cabezas piensan mejor que una.
luego gul’daniel en la segunda guerra hizo un ritual que ya existia para crear mas ogros de 2 cabezas y ademas varios de una cabeza aprendieron a usar magia porque logro subirles el iq.

pero resulta que todas la razas a nivel de lore que manejan magia arcana son listos, los sometieron a un ritual para subirles el iq o fueron expuestos a la misma.

claro, igual que los gnomos y enanos. que casualmente son todas razas titanicas afectadas por la maldicion de la carne y que vienen del mismo lugar. o, los enanos podian ser magos desde la alpha de world of warcraft pero lo quitaron por jugabilidad.

Siempre tienes respuestas para todo ¿Cómo le haces? Aprendo montones contigo en los foros

¡Elune Adore!

1 "Me gusta"

¡Ishnu alah!

Comparto tu idea, aunque he notado que poca justificación le dan a los sucesos últimamente, la falta de lore que respalde las cosas es muy evidente según muchas personas conocedoras del tema. A su vez, está también el tema de jugabilidad y posibilidad de elección, ahora todas las clases hacen de todo prácticamente, es como tipo “Pues ya que, sigamos embarrandola”.
Ojala pueda algún día tener mi gnomo cazador de demonios :rofl:

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

Crónicas 2, pag. 37:
… Los hechiceros arakkoa contactaron en secreto con los ogros y les instruyeron en las artes arcanas. Los esclavos eran excelentes aprendices; a fin de cuentas, como descendientes lejanos de Grond, una criatura creada por el titán Aggramar disfrutaban de una afinidad natural con lo arcano. Los Scalax se llevaron una agradable sorpresa: nunca habían viso desarrollar técnicas d ehechicería con tan poco esfuerzo. Gracias a la afinidad natural de los ogros con la tierra, su magia arcana les permitía moldear y doblegar la roca a voluntad."

Crónicas 2, Pag. 38:
“No obstante, la hechicería de los ogros y su exposición a la magia arcana pura tuvo inesperados efectos secundarios. Aunque se trataba de casos muy poco comunes, algunos niños nacían con dos cabezas. Los ogros pronto descubrieron que estos niños eran hechiceros natos de gran poder y su aspecto pasó a ser un buen presagio. Con el tiempo, los arcanistas de Goria aprendieron a replicar este fenómeno y consiguieron que algunos niños normales desarrollaran una segunda cabeza, con el consiguiente incremento de inteligencia y aptitudes mágicas.”

Me gusta mucho el lore y he podido ir consiguiendo los libros. Y si dudo con algo, voy y releo.

Wowpedia es tu amiga para estos casos.
A mí me da flojera buscar un libro para confirmar algún detalle.

Me acuerdo que para un evento de hermandad, les inventé un quiz de lore.
A ver si alguno aquí lo puede o quiere responder
htt ps://drive.google.com/file/d/1vpmO8gm69f9kiqPnOEHnYdJbKwHblXHN/view
Solo eliminen el espacio.

1 "Me gusta"

Je está bueno el quiz!!!

soy asquerosamente memoriosa, mal, mal.

no sabia sobre ese retcon. igual lo que dije tambien es un retcon a los juegos originales ya que nunca se dice que solo los ogros de 2 cabezas son magos, esta asi en el juego y ya.
es como un retcon al cuadrado

1 "Me gusta"