Solo te digo, existe una raid llamada Asedio de Orgrimmar, dónde está tu asedio a Ventormenta? O tu asedio a Lordaeron, la Alianza dejo que Arthas hiciera lo que hizo y niegan que por culpa de él Sylvanas es lo que es, pequeñísimo detalle, la mato, exterminó a casi todo su pueblo, le robo el alma y creen que iba descansar en paz? Neta Man son de una hipocresía y una vilesa espantosa
Nooo dejalos, si le llegaramos a hacer un asedio a ventormenta como el de orgrimmar no resisten nada, se mueren todos. Viste como zul con una antorcha les quemo media ciudad imaginatela asediada jajaja
Tu raza es otro claro ejemplo de como la Alianza siempre minimiza sus actos de genosidas, niegan que masacraron a los Quel’dorei en Quel’thalas a manos de Arthas, así como se hacen pen… de la masacre a los vulperas pero lloran Theramor donde no había ni familias solo soldados y festejan que Sylvanas sea una desgraciada por culpa de ellos y los furros? Con que babosada me van a salir ahora, que excusa pondrán por el cual atacaron a los furros… son realmente hipócritas dude es increíble🤦🏻♂️
Ellos mataron a nuestro loa alpaca… el benevolente y sabio Pezuñapresta esquiva… nuestro unico crimen fue llevar provisiones a los lugares mas afectados por la guerra. Yo No conocia a la alianza, jamas habia visto a la alianza ni habia tenido contacto con ella… (rompe en llanto) perdon no puedo seguir.
¿Y para qué asediar Ventormenta?
Cita de Crónicas 3 (entre el tiempo de la muerte del rey Terenas y el ataque a Quel’thalas):
La Tercera Guerra acababa de empezar.
Las otras naciones de la Alianza recibieron incrédulas las noticias que llegaban de Lordaeron. Nadie imaginaba que algo así pudiera suceder. La mayoría no estaban preparadas para afrontar una crisis semejante, pero al menos lo intentaron. Magi de Dalaran, enanos de Forjaz y de Pico Nidal, gnomos de Gnomeregan y soldados de los reinos humanos colindantes convergieron en Lordaeron para combatir a la Plaga. Incluso Quel’thalas, que había cortado sus lazos con la Alianza, envió numerosos sumos sacerdotes elfos a la contienda.
Sin embargo, las oleadas de la Plaga eran imparables. Los no-muertos eran más que un ejército de zombis sin mente: gracias al Rey Exánime, cada criatura cumplía un propósito. Los nigromantes potenciaban a sus aliados con magia oscura y revivían a los enemigos caídos. Las abominaciones arrollaban a los soldados de la Alianza como máquinas de guerra con patas. Los malignos de cripta excavaban bajo tierra para emboscar a sus enemigos de la Alianza. Las gárgolas y los vermis de hielo combatían a los jinetes de grifos de la Alianza y al resto de su apoyo aéreo.
Con todo, Arthas y sus caballeros de la muerte destacaban por encima de todos. Su destreza en el combate cuerpo a cuerpo y sus poderes nigrománticos no tenían parangón. Un único caballero de la muerte podía exterminar a incontables soldados de la Alianza. Y eso fue justo lo que hizo Arthas. Lordaeron era su hogar; conocía bien el terreno. Además, gracias a esos años de entrenamiento como soldado y paladín, el príncipe conocía perfectamente las tácticas de la Alianza.
Aunque no fue inmediato, al final sus conocimientos le permitieron conquistar el reino. Pequeñas bolsas de la Alianza continuaban resistiendo, pero eran poco más que rebeldes obstinados.
Lordaeron pertenecía a la Plaga.
Continuar insistiendo en que Arthas tenía el consentimiento de la Alianza ya es ignorar el lore a gusto personal.
O trolleo.
O quizá siempre lo fue
Claro, y esos civiles de Theramore siendo torturados en Orgrimmar eran actores pagados por la IV:7 xd
Por mucho que no se puede tene una discusion sana con khalafani , no considero que los elfos consideren a arthas como alianza xd .
si nos unimos a la horda es porque sylvanas practicamente en modo mafioso nos hiso una oferta que no podiamos rechazar, siempre fue una cosa de supervivencia
si el mismo kaelthas despues de la matanza de arthas, lo primero que hiso era querer hacer una vieja alianza de lordaeron para expulsar a los no muertos de los reinos del este
Esos números provienen de el libro Sangre de los Altonatos, ahora lo importante los 148.000 eran los altos elfos que habitaban en Quelthalas en total y se sabía que sólo el 10% según ese libro había sobrevivido de Quel’thalas, del cual el 1% de dichos habitantes se fueron (osea el 1.480 de los altos elfos de Quelthalas) y el 9% restante se volvió sindorei, de los cuales un 1.35% se fue con Kaelthas a morir. Pero la gente de vez en cuando malinterpreta eso y actualmente suponen que la población de Quelthalas era toda la población de Alto elfos en todo Azeroth obviando Dalaran y los Refugiados de Jaina y demás
Gracias por la información.
Aun así, veo mucha confusión en estos números, ya que es muy diferente argumentar que los elfos en la Alianza son el 1% de la población sobreviviente, al 1% de la población original.
En este caso si hablamos del 1% de la población original, seria igual al 10% mínimo de la población viva total.
Sobre los refugiados de Jaina tengo muchas dudas, ya que ellos no murieron con el ataque de Garrosh?
Es decir que bajo su lógica que al ser poca población no debería ser jugable… como la tribu lanzanegra no es muy numerosa a diferencia de la orca, entonces debe haber un límite de creación de personaje por reino. ¿Absurdo? pues claro.
Nuestra culpa? o culpa de los borregos que la siguieron?
Si arthas hubiera sido alianza durante el ataque ahorita tu querida horda estaria extinta, arthas fue alianza pero dejo de serlo cuando se convirtio en DK y siguio su propio camino atacando a quien fuera que se pusiera en su camino, fuera horda o alianza. Deja de decir que la “alianza” masacro elfos porque el que lo hizo fue arthas QUE NO ERA ALIANZA en ese entonces. Y si hablamos de hipocrecia dime ¿que raza queria pasarse a la alianza en MOP?
Los goblins?
Seretcarac 02
La población de Theramore es variada, gran parte de la población civil de la misma logro ser evacuada antes del asedio a la misma capital, otro porcentaje quedó a manos de Garrosh para ser torturada (pero al menos sobrevivieron)
A su vez como es obvio no todos los altos elfos que fueron con Jaina se quedaron allí, algunos regresaron a los reinos del este para habitar Ventormenta o las logias, otros a Dalaran para formar parte del pacto (y otros muchos como nuevos habitantes de Dalaran a nivel general de Refugiados) , y claro algunos otros a Rasganorte para asentarse en la fortaleza esa de cementerio de Dragones y demás (como todas las fortalezas humanas en Kalimdor que fueron de Theramore haciendo que algunas de sus colonias sobrevivirán a la caída de la nación). Hasta los enanos Refugiados crearon su propio asentamiento lejos de Theramore.
Por lo que sería muy ton to afirmar que los de allá desaparecieron cuando todo demuestra que las bajas fueron principalmente militares en esa invasión, lastimosamente al saber lo de las torturas y eso.
tengo una pregunta, las transfiguraciones de wow son muy limitadas, en shadowlands habra la posibilidad de transfigurar armas de dos manos o una mano en cualquier tipo de arma?? ya sea de una mano Ej. una espada de dos manos o una arma de asta transfigurarlo en una arma de puño o una daga? y/o transfigurar malla con cuero o tela? por que deje de jugar con varios personajes cuando llego a 120 por esa limitante y también la opción de colecciones MAYUS-P te permite probarlo pero cuando uno va al transfigurador no te deja la opción y nos impide decorar al pj de acuerdo a nuestro gusto, vale la redundancia en shadowlands se podrá hacer transfiguraciones como las que mencione?? gracias.
Tampoco exageres, eso no se podrá o al menos no han dicho nada al respecto y no creo que eso sea posible
Bueno como jugador de ROL de lápiz y papel y también en pc, soy uno de los que le gusta personalizar los personajes de acuerdo a su transfondo y en muchas ocasiones esa limitante de transfiguración quita esas ganas de jugar el personaje cuando no lo tienes como te gusta, y mucha gente con las que jugué rol en el wow los personajes no se identifican con nuestro transfondo y dejamos a media el juego porque muchos lo dejamos a medias por qué el personaje no se parece a lo que queremos, y nos pasamos a Diablo 3, no todos los jugadores en el mundo nos dedicamos a repetir monotonía de hacer raids y eso sino que socializamos en una historias alternas narradas por un Dungeon máster, y no tener la transfiguración y la personalización del personaje como queremos nos arruina el modo de juego.
Yo nada más te digo que su rey Anduin lo aceptó pero es típico de ustedes nunca aceptar los hechos de que su principito masacró y casi exterminó a los elfos de Quel’thalas, y ojo que yo en ningún momento estoy diciendo que Arthas atacó bajo el concentimiento de la Alianza, más sin embargo Arthas era Alianza!!! Me explico? Cosa de la que su facción jamás respondió por tal genosidio a nuestra raza, cosa que quedara como la cicatriz muerta de bosque canción eterna, nunca se va olvidar y nunca regresarán a la Alianza, acepte lo ustedes, yo tengo mi ciudad en Quel’thalas no en Ventormenta
Tal ves toque derrocar a Tyrande más adelante no te preocupes, pero eso ya fue porquerías de Blizzard al suseder el lugar de Sylvanas a Tyrande, el que entendió entendió
Y siguen negando el hecho que por culpa de Arthas, Sylvanas es lo que es ahora, son re hipócritas eso me queda clarísimo…
(A se me olvidaba, al referirme a un asedio de Ventormenta o Lordaeron, estoy aludiendo a una RAID me explico? No a una gresca donde matar jefes, no te den loot)
En eso sí estoy de acuerdo, pero más allá de una customizacion de la raza, le voy más a qué haya una inserción nueva en el tranfigurador, y es el poder cambiar el color que deseamos, yo llevo rato queriendo encontrar unas botas que le queden a mi transfi y simplemente no las hay, en modelo existen pero en colores, son horribles, ese tipo de arreglos creo que si le gustaría mucho a la comunidad y ese otro aspecto de personalizar a tu pj como en los sims aunque está más canijo, pero me quedaría con el hecho de que se le pudiera escoger el color que quieres para tu armadura, sin modificar el ítem original, solo como transfiguración
Eso sí es posible, y es algo que la gente quiere inlcuido yo
(Me refiero al poder cambiar los colores en las armaduras, lo de las armas si no creo que sea posible, simplemente por incompatibilidad de los ítems)
Entonces lo único a lo que das importancia es al lugar de origen de un personaje en pos de culpar a sus semejantes a pesar de que estos no hayan contribuido en nada a los hechos.
Pisas terreno resbaladizo, porque de ser el caso ustedes (la Horda) ya son villanos nivel Legión Ardiente o la Plaga o dioses antiguos.
Ustedes no son tan importantes.
Pese a todo, recuerda que muchos elfos de sangre están abandonando a la Horda y Quel’thalas en busca de algo mejor.
Teniendo en cuenta la cantidad de conflictos en que se han metido por culpa de la Horda, no es de extrañar.
Igual nunca dejará de llamar la atención que reclames por Arthas, al mismo tiempo que eres leal a la facción que habría borrado a tu raza de la faz del planeta de no ser por la Alianza.
La vida y sus giros son de una ironía apabullante.
¿Y eso por qué tendría que pasar?
Y tú me sigues sin responder por Ner’zhul
Insisto, ¿por qué debería haber un asedio de Ventormenta?
Y Lordaeron dejó de ser de la Alianza en WC3.
Sinceramente no entiendo tu lógica.
Decís que no le echas la culpa a la alianza por lo que hizo arthas pero en realidad si lo estas haciendo xd
Hay que recordarte que arthas mato a toda la raza humana del norte de reinos del este? Es ridículo que le eches la culpa del genocidio de los elfos a la alianza cuando arthas probablemente haya matado más humanos y miembros de la alianza en general que altos elfos.