Nueva regla de 30 dung y raid por dia

realmente me siento decepcionado de blizzard , en vez de crear un sistema anti botters lo unico que hace es afectar mas al jugador no-bot , que ahora tendra cuidado de cuantas veces ir a raid o cuantas veces ir a dung con tu main y tus alts , creo que realmente estan planteando un nuevo problema mas a los ya existentes layers , en fin solo vengo a presentar mi queja para que blizzard considere esto y cree medidas que realmente afecten a los bots , por que la mayoria de bots hacen farmeos de mundo abierto que en dungeons , ya los foros en ingles estan llenos de posts como el mio , solo vengo a abrir la discucion aqui para ver quien esta de acuerdo y quien no con esta decision .

Creo que entiendo la queja pero no tu redacción, ya de por si solo se puede entrar a instancia 10 veces por hora si no mal recuerdo, no creo que limitar a 30 según dice el titulo sea la solución.
Las medidas que se tienen que implementar son reportes y baneos eficientes, digo esto porque limitar las instancias afectaría a la gente (como yo) que realmente usa estas cosas para farmear y no para abusar del sistema.