Nueva política de promoción de servicios

El parche 9.2.7 de esta semana incorpora un nuevo canal de chat: Comercio (servicios). El canal de Comercio (servicios) se puede usar para buscar y promocionar servicios vinculados con bandas, calabozos o actividades JcJ, mientras que el canal de chat de Comercio original se podrá seguir usando, como siempre, para la compra y venta de objetos y servicios de profesión.

Debido a la separación de los servicios de comercio en su propio canal de chat, estableceremos una nueva política. Cualquier servicio de subida de nivel, ayuda en calabozos o similar que se ofrezca a cambio de oro fuera del canal de chat de Comercio (servicios) se considerará spam, y se impartirá el castigo que corresponda. Por esta razón, a partir del mantenimiento regional de esta semana, no olvides cambiarte al nuevo canal cuando quieras promocionar tus servicios.

4 "Me gusta"

En mis años en wow he aprendido que las medidas restrictivas siempre han causado el éxodo de los jugadores.
Por ejemplo, largas cadenas de misiones para conseguir un objeto, el vuelo, un logro un nivel de equipo.
Eso siempre a través de los años ha resultado en contra de wow.
El juego debe permitirles más posibilidades a los jugadores en vez de restarles posibilidades.
Chris Metzen cayó en el error muy grave de creer que podía hacer cualquier cosa y que los jugadores lo iban a tolerar todo siempre. Y lentamente la empresa ha ido corrigiendo los error de jugabilidad imprementados por Chris Metzen. No se debe sancionar por usar el canal de comercio de una manera distinta a lo establecido, a menos que sea para fines negativos.

1 "Me gusta"

Por algo estan los canales divididos, por desgracia el canal por defecto parece ser el de comercio, ya que el general nadie lo usa.
No confundan restricciones con mala educacion: en “el mmorpg no lineal en el que tu escribes tu propia historia” te banean del chat medio mes por publicitar tu guild fuera de su canal por ejemplo. y no veo a nadie desinstalando por eso.
El chat mismo podes dividirlo en varias pestañas, es ilogico ver las publicidades de las hermandades donde se esta destinado a comerciar items.
al juego le faltan mas baneos, asi aprenden un poco.

1 "Me gusta"