Nueva Película de Warcraft en camino (No Fake)

¿Continuación o reboot?

Ojalá fuera real, aunque lo veo muy difícil, considerando el fracaso que fue la película en Estados Unidos.

Tampoco encuentro fuentes fidedignas sobre una posible nueva película. Lo que hay son algunos sitios americanos desconocidos, que no citan fuentes para su información.

Supongo que aprovecharé la instancia para reafirmar mi opinión de que sería mucho mejor hacer una serie de Warcraft en lugar de unas películas.
Da más margen para narrar bien la historia.
Siguiendo el ejemplo de Castlevania y Arcane.

2 "Me gusta"

con el rico lore de la historia de warcraft, y la cantidad de personajes que contiene. seria una muy buena idea que crearan una serie fiel eso si. y no lleguen esos guionistas a inventar y destrozar la historia como varios videos juegos.

quienes tengan cuenta en warhammertv, tiene buena pinta su serie.

creo que va ser reboot, pero con lo que dijeron que incluiran perosnajes NUEVOS en la primera guerra aparte de poner lo personajes de cronicas que puso firmamente MELZTEN en su libro cronicas y los juegos RTS de Warcraft 1 lo veo que sera peor que la pelicula del 2016 y con consecuencias estilo NETFLIX o el LotR: Anillos de Poder.

Cosa que temo aun mas con la inclusivad enfermiza de EE.UU. y sin sentido como hicieron con Lightyear.

Cosa que estoy en dudas y a la vez decepcionado ya que hubiera sido mejor que dentro del tema dijera que por lo menos hubiera sido dirigido por nada y nada menos que el ZACK (THE CHAD) SNYDER.

Pero lo que se vea en lo que salga, solo el tiempo lo dira si sera positivo o un escupitajo mas de Blizzard hacia los fans.

Con todo el lore que hay podrian hacer una serie larga, pero siendo sinceros no creo que blizz este a la altura, eso hay que dejarselo a grandes empresas que tienen con que ademas de hacer un buen trabajo, blizz a duras penas y puede hacer algo bien.

¿Ustedes de verdad creen que bliz podria hacer una serie como Arcane? solo vean la pelicula que hicieron, es obvio que no podrian con un trabajo bien hecho

2 "Me gusta"

¿Y qué tal si contratan o se asocian con otra empresa para que se encargue de todos los detalles de producción y demases?
Claro que eso fue lo que hicieron con la película del 2016 (la cual no es tan mala como dicen acá), con el apoyo del mismo Metzen xd

TD’DW.

Too dumb, didn’t watch.

Diria lo mismo, y peor si Blizzard escojan directores mediocres, y peor se tema que directores escojan cuando los fuentes de informacion alaben a un cretino como Taika Waititi.

Pero, hmmm… hay que ver que pase, como tambien mejor es ignorarlo como tu lo estas haciendo ahora porque no sabemos que cosas peores habra peor que el infierno mismo.

En tanto no la hagan Netflix o Disney+, tienen todo mi apoyo jaja

Igual que la pelicula de Half Life que tiene como 15 años en desarrollo dirigida por James Gunn

1 "Me gusta"

Eso lo que temo, y no olvides que Warner esta en la misma porqueria que estos 2 con lo que hizo con Jhonny Depp en Animales Fantasticos, y Erza Miller atemorizando Hawai, y no olvidemos que seguiremos viendo mas Superman sin cabeza gracias a seguir usando al que fue el mejor Superman, un jugador de la alianza que hubiera deseado jugar con la Crossfaction, y el chad de todos los fans que Henry Canvill.

Es por eso que en Hollywood hay cosas peores que el infierno mismo.

1 "Me gusta"

Erza Miller enemigo público número 1 xd

1 "Me gusta"