Nueva Fanfic para Youtube: Cronicas de Guerra

Saludos a todos!!!

Les dejo aquí el Trailer de la nueva Fanfic basada en el universo de World of Warcraft cuyo nombre es Crónicas de Guerra

Allí verán las historias de aventureros de la Horda y la Alianza por igual, ambientada en la época de Classic.

Yo soy el guionista por cierto. Espero que lo disfruten!!!

3 "Me gusta"

Buenísimo, mi querido alter ego.
Quiero decir, persona completamente diferente a mí y que para nada soy yo en mi versión Horda.

Me gustó la narración y sus matices de voz que marca la diferencia entre escuchar un simple cuento a una crónica o historia de mayor peso. Por no decir leyenda.
Y también el pequeño y sutil detalle que de fondo se escuchaba “Leyendas de Azeroth”.
Por fin se nos da el mérito que nos merecemos a los aventureros/héroes/adalides/campeones/viciados xd

¿Hay alguna forma en que este humilde elfo pueda ayudar en tan grande obra?

2 "Me gusta"

Siento que Eikken se ha vuelto algo desquiciado por hacer cuarentena en Ventormenta…en fin ¡Increíble trailer! Espero ver como avanza el proyecto, si necesitan ayuda o consejos puedo ayudar, igualmente trabajo con el 3D

1 "Me gusta"

Ese considero que es nuestro punto fuerte. No me sorprende que lo notaras ya que tenes buena experiencia escribiendo.

Primero que nada gracias por el cumplido :hugs:
No se como podrías ayudarnos, de momento con lo que es escribir nos apañamos bien. Pensare en eso y hablare con el resto del equipo. Cualquier cosa si surge algo después te contacto… y descuida, se como encontrarte :eyes:

Saludos!!

1 "Me gusta"

Mambata aprobar este p’oyecto, colega.

Mambata tiene hamb’e, Mambata cazar gnomo pa’ la cena y pa’ alimentar a la cría.

¡Po’ la Ho’da! Kliao

Esa es un tipo de ayuda creo que nos podría llegar a venir bien, pero no puedo llegar a asegurartelo todavía. Sería bueno que hablemos del tema. Te dejo mi Battlenet así me agregas: Rexxar#11899

Saludos!

Muy bueno el fanfic mi querido Paty ambulante. Excelente los detalles tan cuidados en la narración.
Esperemos poder ver varios episodios de este proyecto.

1 "Me gusta"