Nueva expansion

No se ustedes… pero después de que he hecho wow desde la versión classic 1.10 y he llegado a 120 sin méritos pero con mucho esfuerzo… creo que shadowlands con bajar nuestro nivel a 50 en vez de ser una mejora siento que para los old gamer es un degradado… y un esfuerzo perdido

solo consulto opininiones

1 "Me gusta"

yo creo que fue necesario para ordenar el sistema de lveo que se viene arrastrando desde la burning crusade. Con el nuevo sistema decides en que expansión lvear y de una manera mas cómoda a los tiempos dde hoy

4 "Me gusta"

Para nada, es algo necesario. Si fuera un ‘old gamer’ te darías cuenta que el sistema de leveling de WoW ya estaba tan obsoleto qué lo único que tiene es ser una perdida de tiempo.

Alguien se acuerda cuando todos queríamos que llegara wod para que seamos finalmente nivel “100” ?

Eso es pasado y bueno acá estamos creo que es imposible encontrar a alguien que crea que el lvl squish es una mala idea.

Y el que este en contra que me hable, me pase fecha y horario y nos damos en el obelisco.

El nuevo sistema de progreso en niveles me llama bastante más la atención que el que tenemos actualmente, al final el número del nivel máximo es solo eso, un número.

Considero mucho más importante la experiencia que tienes hasta ese nivel máximo, y hoy por hoy es muy confusa, centrarte en una expansión (al menos para mí) es algo ideal.

4 "Me gusta"

Para mi era un cambio que se necesitaba, asi como tambien que se pueda ir leveando en todas las zonas ya conocidas, son avances muy buenos!

1 "Me gusta"

Mantener el sistema de leveo como estaba era una locura, Shadowlands intenta ser un Soft Reboot de World of Warcraft, pensado para atraer jugadores nuevos.
Imaginate ser alguien que recien empieza y chocarte de frente con un nivel máximo de 130, del cual no podes escapar, para recién ahí poder experimentar el contenido de la Expansión.
Me parece perfecto el camino que tomaron, no solo porque mejora la experiencia para los nuevos, sino que ahorra tiempo e incentiva a los jugadores a tener Alts.

5 "Me gusta"

This.
15 caracteres left

Esq se llega a convertir en algo tedioso el subir de nivel como hasta ahora, tu mismo lo has dicho, ningún merito, solo esfuerza que en realidad es tiempo consumido en hacer contenido que ya hiciste con muchos otros personajes anteriores