Buenas a todos, queria hacerles una consulta. Es legal, sgeun los terminos de blizzard, que yo le pase el oro a un amigo y el me regale la expansion? (si lo hago desde mi pais me cuesta como 7 fichas, pero si le paso el oro a el serian solo 3 fechas y ahi si me alcanzaria el oro)
puedo hacer esto ??
creo que si pero igual si son de diferentes paises (supongo que eres de argentina por la cantidad de fichas que necesitas) no le dejara regalarte la expansion. cualquier cosa, manda ticket al soporte.
Precisamente por eso estan deshabilitados los regalos en ciertas partes.
pero por eso, mi amigo es coombiano y si lo deja regalarme, pero queria saber si esto estaba permitido por blizard o no
Si te puede regalar esta bien ,no esta prohibido regalar ,sino que lo saquen. Son pocos los paises en sudamerica que pueden regalar
A ver que en teoria no deberia de pasar nada ya que todo es con oro del juego y dentro de la misma plataforma pero uno nunca sabe que podria pasar.
Es legal per se porque tu le estás pasando oro creado por tus actividades dentro del juego. El tema es que Blizzard no se hace responsable de ninguna manera ante cualquier posibilidad de estafa que surja por una transacción de ese tipo, cuando los bienes intercambiados existen fuera del juego.
Lo más adecuado sería que compres las fichas usando tu oro, y las conviertas en saldo de Battle.net, para luego comprar la expansión en la propia Tienda de Blizzard.