Nueva Expansión (Reset de Oro) Duda

Tengo una duda, tengo algo de 3 millones de oro ahorrados, estos se resetearan en la salida de la nueva expansión?, esa es mi duda porque shadowlands es mi primera expansión de wow que he jugado. De paso, que les parece dragonflight?

2 "Me gusta"

Nop, seguirán ahi.

Te cuento cuando la juegue.

1 "Me gusta"

si, damelos que te los guardo asi no te los resetean. es broma, no le pasara nada.

como betatester irresponsable que soy, esta kawaii si eres una persona que le gusta el contenido instanciado.

Primero, no se pierde el oro obviamente y segundo … alguien escribio “kawaii”, que triste.

Llego la policía de la diversión.

Esta estrictamente prohibido decir “kawaii”

Ultima advertencia.

kawaii, owo, baka, yada, ORA. =w=

Grandes palabras Jaimico, te vez bien SUGOI.

De lejos mejor palabras que LORE, hue hue hue hue.

LORE ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yamero!!! Eso eso…eso no ES KAWAII!!

¡Ishnu alah!

También es mi primera expansión, pero creería que no se te pierde el oro.
La nueva expansión me llena alegría, espero poder jugarla muuuy pronto, no he visto mucho para evitar spoilers, solo las publicaciones de Blizzard.
La nueva clase/raza… poco y nada. Aunque seguramente probaré con un dragón sanador, para luego dejarle jajaja. Es que son feos, la armadura se pierde prácticamente, caminan terrible y se ven suuuuuuper escuálidos.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

El dia que reseteen el oro en cada expansion o temporada van a tener que dirigir la empresa desde el vacio abisal, porque una turba iracunda con antorchas y horquillas va a acampar en las afueras de blizzard.

:rofl: :rofl: no… pero para tu caso, esperos que sea para ti al unico que le pase eso…

no se pierden amigooo

Bueno ya que eres nuevo y solo te comentan babosadas te doy un dato real, si en esta expansión la ficha termina costando 230k mas o menos y te digo que en bfa termino en 120k seguirá subiendo exponencialmente así que digamos que tus 3M la próxima expansión serán 1.5M mas o menos, lo que te quiero decir es que el oro se devalúa y la ficha se cotiza. El bronto por ejemplo que costaba 5M en bfa ahora se consigue por 10M o 15M en el mercado negro. Así que mejor gástate esos 3M ya sea en fichas o monturas, carrys, mascotas porque luego no te alcanzara para comprarte lo que ahora si te puedes comprar. Recuerda que a principio de toda expansión si te envicias farmeando y no eres tryhard el oro te lloverá porque los tryhard pagaran lo que sea necesario por ser los primeros en alcanzar cierto estatus y para eso necesitan materiales. :wink:

Habra que ver la manera de hacer oro en DF, al tener la subasta fusionada en tema componentes, todo lo que es farmeo de materiales de creacion y crafteables se va a devaluar muy rapido supongo. y no sera rentable como antes.

ya veremos que ofrece el juego, pero si es mas dificil, mucha gente optara por comprar la ficha y obtener oro por ese medio 8recordemos que el 90/95% de los jugadores son yankees, llenamos 3 servers pero ellos tienen 300, no somos nada) y para ellos es mas facil pagar 20 dolares a farmear. al haber mas pedidos de fichas, esta baja, como paso en bfa.

Igualmente todo es supocicion, todo puede pasar, hay gente que vende las runas de aumento velada en la subasta al mismo precio que las puede vender a los npc. y no perder oro en el impuesto al publicarlas…

no creo porque te toma mucho subir una spec, ademas, las bases de legendarios no se devaluaron por el tema de la subasta. todo dependeria de la cantidad de crafters dedicados en el server. pobres servers de pop baja.

En SL habian un monton de maneras de conseguir oro facilmente, esa es la razon.

No subirá siempre porque patada, tiene que haber condicionantes que lo provoquen.

Hay misiones de mundo que sueltan una cajita que dan 400g, y una semanal que a veces deja oro.

Ademas de las profesiones siendo aun mas importantes.

Siempre se devalua todo lol

El problema es que la gente cree que el el oro se crea solo con alts, haciendo diarias, y las semanales. Pues no amigo. Gran cantidad del oro se crea simplemente farmeando y crafteando(raw gold) tristemente hay bots dedicados a esto. No se si te has topado en Nazmir en wmoff los druidas farmeando la montura 24/7. Un % del oro total del wow es gracias a estos infames que usan programas ilegales y se dedican a esto, de hecho sobreviven haciendo esto. Los he reportado a cada cuenta y te aseguro que muchos siguen funcionando porque los he reportado no solo uno, sino varios días seguidos. Ya cuando blizz reúne los reports necesarios para hacer algo banean al multibox bot, pero esto puede tomar varios meses, tiempo en el cual ya han reunido el oro para pagar el arriendo, hacer mercado y tener saldo de respaldo para crearse nuevas cuentas y seguir boteando sin perder el tiempo. Una solución a esto es quitar el wmoff para farmear. Es como cuando un depredador no tiene quien reduzca su población y empiezan a mermar el resto de especies, algo así como pasa con el pez leon en nuestras costas. Bueno pasa lo mismo con los bots, nadie los controla y la gente que farmea normal no tiene la oportunidad de competir en subasta con esos mares de materiales que casi regalan porque les ocupa espacio en las bolsas… Si tan solo nos diera la oportunidad de matarlos, los mismos jugadores nos encargaríamos de este problema, con el wmoff es imposible.

tal cual, alguno mas recuerda en legion como farmeaban los bot dudus? era imposible siquiera tarjetear 1 solo mob sin que les peguen primero ellos, incluso parecian que le pegaban al milisegundo de su respawn.

y con los meses que se tardan en ser baneados ya hicieron suficiente para tener 100 cuentas con la expansion comprada y seguir en lo mismo.

Debes ser t0nto o estas muy confundido, porque el rawgold en Shadowlands da muy poco oro y es una perdida de tiempo.

Te creo en bfa que se hacia bastante oro con peleteria.

eso tambien es rawgold lol