Nueva clases forestales oscuras, celadoras y nigromantes etc

Seria genial que todos nos uniéramos y así blizzard tal vez sacara una nueva clase, si sacan una nueva raza no tengamos que tener que tener 2 de una clase que ya tenemos, hay muchas clases que se pueden implementar ejemplo bardos si conocen algunas mas seria genial que las coloquen en sus comentarios

5 "Me gusta"

sin animo de ofender ¿bueno?

pero no crees que esta a dia de hoy muy saturado la cantidad de peticiones en el foro para blizz?

esta a la vuelta classic donde encontraremos una barrera enorme el cual es heroismo para la horda y bendiciones para la alianza, donde la luz y los elementos son de bando opuestos.

incluir nuevas clases tras todo el bombardeo de ideas y agregados solo da como resultado; el agotamiento por gastar muchos elementos emblematicos con el consiguiente NULO DESARROLLO DE BLIZZARD UNA VEZ MÁS (sorry la bilis gana) y el constante remodelaje que necesita el juego agota y satura solo encontrando INCOHERENCIAS LUDONARRATIVAS MARCA BLIZZARD EN RESPUESTAS SEUDOS CREATIVAS DEL NIVEL POR DEBAJO DE LOS GUIONISTAS DE GoT.

yo recomendaria primero esperar el aprendisaje que obtienen los desarrolladores de wow a classic y en comparar y experimentar de primera mano la evolucion del juego.

2 "Me gusta"

bueno en realidad a mi como esta el wow actualmente me gusta, el classic no me llama la atención si es que leveo un pj es solo para ver como era el wow antes, pero prefiero al wow como esta hoy en día. lo de las clases uno que tiene todas las clases del juego usada por los personaje, al sacar una nueva raza aliada toca usar una clase que uno ya a usado. bueno esa solo es mi opinión.

1 "Me gusta"

lo que pasa que con el classic hay una barrera que es chamanes para la horda y y paladines para la alianza retomando que cada faccion tiene su clase exclusiva, idea que sirve para que se añada por ejemplo las celadoras para la alianza y los Cazador de las Sombras y en general retomar clases para cada faccion.

en si classic tiene barreras ENORMES como el loot y el manejo de cuerpos pero son esos puntos medios que son reales oportunidades para poner ese deseo ese cambio que falta

1 "Me gusta"

Saludos viles camaradas de Azeroth…
Yo ya dije varias veces que si bien clases nuevas puede que no tengan ya mucho sentido (no sé que diferencias habría entre un nigromante y un brujo) si que podría haber más especialidades de las clases ya existentes.

1 "Me gusta"

ese idea me gusta, pero me gustaría mas celadoras para alianza y forestales oscura para la horda.

3 "Me gusta"

lo que pasa que las celdoras son mujeres y cazadores de sombra hombres y formas el pike entre hombres v/s mujeres.

en lore mucho pero en mecanicas… te sere honesto es cambiar invocaciones por resurrecciones

lo mismo se decía de los druidas y mira como acabamos…

Muchas veces se ha conversado acerca de que wow implemente las clases de bardo, celadoras, nigromantes (sobre todo se ha conversado mucho de los nigromantes), forestales oscuros. Y también acerca de nuevas profesiones como carpintería, astromancia, etc. (yo nunca estuve de acuerdo con eliminar primeros auxilios).

Y desde el inicio de wow debieron haber estado todas estas clases y profesiones.

Con la nueva historia que se presentó en BfA es el momento oportuno de que tengamos las clases de forestales oscuros, celadoras, nigromantes (ya que Sylvanas quiere convertir a todos en renegados) y la profesión de astromante; ya que se ha implementado a la nueva raza jugable, los natonocturnos.

3 "Me gusta"

El brujo usa magia vil y de sombras, el nigromante magia de muerte y sombras, yo creo que el quiere a lo lanzadores de conjuros que salían en WC o eso o un lich, y las clases están ay y todas son diferentes el problema está en como meter habilidades nuevas al juego, yo creo te confundiste y quisiste decir que diferencias hay entre un dk y un nigromante, pero igual son diferentes es como si compararlas un paladín con un sacerdote sagrado o disciplina, dependiendo de la especilizacion del último

4 "Me gusta"

Yo tampoco le veo sentido a otra clase ni mucho menos a las que estan pidiendo, nigromante? celadora? seria mas facil que pusieran la cuarta especialidad a algunas ya existentes. Que diferencia de habilidades podria tener un nigromante con un brujo o un dk? solo el nombre de la habilidad.

claro pero por desgracia es una herida que dejo una marca permanente ahora la nueva incurcion de druidas sin animo de ofender a los que disfrutan de estas pero integrarlos es forzar gratuitamente ideas y hacer que exista trama para que tengamos trama haciendo… ¿trama? pero es una razon sacada gratis, no era ncesario y peor aun no concuerda con lo simientos ya plantados y para empeorar su desarrollo afectara negativamente el lore del juego.

el tema va en ¿como equilibrarlas? como formar un correcto desarrollo, a mas ejemplo piena como es el desarrollo de D&D en un comienzo teniamos una serie de arquetipos como de D1 de ahise agrego algo mas moderno como pillamos en D2 y en D3 fue el ejemplo de como el estilo arruino la subtancia.

yep pero el punto que mecanicamente son lo mismo van a tener 3 ramas

  • invocacion
  • estados alterados (dot)
  • daño bruto

la unica manera de lograr separar clases o mecanicas es mermarles a los brujos sus havilidades he incluso sus mecanicas y si ya con el picaro combate a forajidoha sido una herida que apenas a empesado a cerrar ¿se pagara el precio afectando toda una clase? y eso que no añado a los DK

nigromante seria la combinación del DK y brujo, ejemplo si un aliado o un enemigo muere el nigromante lo pueda revivir con el 20 % de su fuerza y pueda usar todas sus habilidades su duración de tiempo de unos 30 seg y esa habilidad a un jugador la pueda usar 2 veces por cada 2 minutos , o si mata una gran cantidad en en el pve los pueda revivir en grupo a todos y usarlos cada 3 minutos son ejemplos de lo que puede ser.

1 "Me gusta"

Eso me suena a:

  • Ejercito de los muertos
  • Levantar aliado

Es lo que ya dije, el nigromante, celadora, forestal oscuro solo serian variantes de la misma habilidad ya existente o solo un cambio de nombre

bueno las forestales oscuras , podrían usar el poder de las sombra asi como sylvanas mas o menos, las celadoras podría ser la diferencia el arma que tienen ellas agregándole un poder y la capa igual, ya los nigromantes si la veo algo difícil, pero si hacen lo mismo que hicieron con el paladín que es mitad guerrero y mitad sacerdote, no veo que quede mal el nigromante.

1 "Me gusta"

Sí amigo también explique lo de las habilidades más abajo, yo solo quería aclarar que eran diferentes, saludos.