No existe en el lore el caballero dragón, por lo que no habrá tal clase
No me gusta, ya no hay como abreviarlos seria Dragon Knight? pero bueno para decir algo que aporte, las nuevas clases han sido melees (dk, monk, dh) en ese orden necesitamos un rango.
Uf apruebo esta clase, excusas para el lore siempre habra. Estuvieron escondidos 1000 años, evolucionaron de los dragones, etc…
HUMO
(faltan caracteres)
No solo un rango, sino también un tank de rango estaría muy bueno.
Muy bueno el dragonsworn , pero el tinker es inevitable
Rango tank ya, y que tenga otra spec de healer por favor.
Ash! Si Juancito lo postea todos los comentan; yo cuando saque el mismo post me echaron basuras y que es ridículo, pero Juancito lo postea todos dicen que buena idea el caballero dragón.
Opinando del tema actualmente hay 4 ramas o sea 4 aspecto dragón por lo que si quiere sacar la clase caballero dragón tiene al vuelo rojo que puede ser tank , vuelo azul dps rango, vuelo verde healer y vuelo bronce dps melee; pero solo es una especulación dudo mucho que Blizzard haga caso a la comunidad de wow. Encima lleva mucho testeo probar una clase nueva.
Deja de fumar mucho que tu HUMO intoxica.
no se ponga celosa =(
Pero todos queremos el dragonknight
Que buen tema juancitos, gran aporte. La idea está buena pero… Para mí tendría que ser una clase que puedan usar todas las razas con 3 spec nuevas. Algo así
tank: vuelo rojo
Dps: vuelo azul
Heler: vuelo verde
Claro claro ahora es caballero dragón y cuando decía dracomancer todos decían buuh! Basta de especulación es un lío la nueva clase y casi un milagro que salga esa clase, como dije es difícil testear esa nueva clase así que rogale a Dios.
Tu sacaste un post con un video de otro juego que nada tenia que ver con wow,
Eso fue lo que paso
Ademas juancito hace sus propios videos, que crack
No, Juancito es un copy-paste es igual que yo saca los vídeos de otros youtubers; ya lo vengo viendo desde hace mucho, pero no voy a hacer quilombo me da igual que otros compartan cosas todos los hacemos.
Pues que él mismo venga y lo aclare pos.
¿cómo se hace para tagear a alguien?
juancito hace spam de su canal, vos de dange y otros creadores vende humo. ambos estan mal y juancito deberia ser baneado porque rompe las reglas del foro pero como no hay mods en el foro, es lo que hay. fin.
No creo que a alguien le moleste que uno comparta sus videos aquí.
Digo, son de WoW, por lo que no sería off topic.
Además que no me conviene hablar en contra de eso, porque yo mismo he publicitado cosas que he subido por acá xd
igual sigue siendo spam y las reglas son las reglas (que no se cumplen). pero la diferencia es que vos y rudi si participan en el foro, en cambio el solo viene a publicar su video y ya (mira su historial), como otro que hay que no me acuerdo su nombre.
Y, no tiene nada de malo que los creadores de contenido pongan sus vídeos aquí…pero nunca faltan los amargados con su: is ki is spim, lii lis riglis
dejen de ser amargxs, amiwis