Se ha actualizado la aplicación WoW Companion para que incluya la capacidad de vender tus artículos sobre la marcha.
Gracias por devolvernos una característica que nos quitaron hace 6 años.
Tienes que dar gracias de rodillas
lo hare cuando me dejen usar addons en su app basura o saquen wow armory classic.
Como siempre, exigencias que nunca terminan
como siempre, alguien aceptando la mediocridad
Perdón pero solté la carcajada.
Mediocridad a mi me suena a estar en el super mirando la subasta de Wow… en serio, tan pendiente ibas a estar del orito de juguete?
si lo se es muy mediocre, para eso esta un addon llamado tradeskillmaster que lo hace por mi. o cualquier addon de gestion de mesas de seguidores anda mejor que esa cosa y es la razon por la cual crearon esa app en primer lugar.
y que te importa lo que yo haga? el echo es que blizzard nos quito esa característica hace 6 años a cambio de una app que anda horrible desde que la sacaron (bfa) y ahora publican eso como si fuese el meme de obama poniendose una medalla a si mismo xd
ni entiendo porque vas a lo personal, es solo un comentario a lo que hizo la empresa multimillonaria.
No se me va a olvidar que tiraste BL para matarme en la falla temporal anoche
no no no ay ké difísiles son… no es un comentario personal, es genérico… por qué yo tendría algo personal con vos si no te conozco en persona.
Juego.
Es un juego.
No es la vida real.
el eikken dk quería destruir azeroth. o almenos lo intentaba…
Ustedes los elfos siempre están envueltos en destrucción y/o quema y/o tala de árboles, de uno u otro modo.
No sé, no sé.
Nordrassil , Teldrassil , Vordrassil, Shaladrassil…
Los árboles los ven y fruncen el tu.
Ké feo cuando hacen eso para matarte. Feo pero verídico, pq les agarra una sed de sangre…
En realidad lo que hiciste fue salvarlo de un terrible destino.
Pero lo hiciste tú así que no cuenta.
En mi canon lo hice yo
tu canon no es canon en mi canon y no es mi colchón
Pero mi canon es más canon que tu canon
no, mi canon es mas canon que tu canon