Novedades sobre classic

No es Beta, es el Stress Test solamente. Pero de todos modos dijeron (ignoro si cambien de planes) que el reino se iba a quedar abierto hasta mañana a las 6 pm. Claro, ahora está cerrado, pero ya veremos si lo abren en un rato o no.

si pero le desbloquean la beta a uno así sea por dos horas para emocionarlo y que no pueda entrar es como uno estrellarse con una puerta de vidrio … =(

1 "Me gusta"

Que piensan objetivo cumplido tumbamos el servidor de prueba del clasic nadie logro ni siquiera crear personajes, bien blizard ojala y esta prueba os sirve de algo y puedan mejorar la experiencia el día de lanzamiento:smile:

2 "Me gusta"

Amigo por eso se llama prueba de estrés por que ellos necesitaban saber si les soportaría la cantidad de gente a entrar al mismo tiempo era info precisa que lograron conseguir ya que logramos tumbar los servidores. por el hype.

1 "Me gusta"

Mientras que la empresa haga su trabajo en darnos el 26/27 de Agosto un producto refinado. Nosotros nos debemos de enfocar en decidir que rol vamos a cumplir en el juego que escojamos a seguir, para que nos sea fácil tener objetivos claros y estar en una hermandad que esté alineada a nuestros fines.

Hola,

Las pruebas de estrés son para que los servidores trabajen a todo lo que pueden (y más). Se invita a un número mayor de jugadores para comprobar estabilidad…

Y mejorar la estabilidad de cara al lanzamiento :laughing:.

Las pruebas de estrés se encuentran con más limitaciones que la beta, solo se puede llegar hasta Nivel 5 y no se sale de la zona de inicio creo :thinking:.

Igualmente ahora mismo todos los se encuentran desconectados. ¿Explotaron? :boom:

Saludos.
-:panda_face:

1 "Me gusta"

Claro que si amigo de las 20 veces que intente entrar solo pude llegar a la creación de personaje de hay no pase y fue mucha la gente que intento entrar al tiempo se suponía que podríamos jugar hasta lvl 5 pero no consiguieron su cometido esto esta bien es mejor encontrar estos errores en las pruebas y no el lanzamiento saludos.

1 "Me gusta"

Buenos dias!
Hoy entre a la aplicación de Blizzard y apareció esta pestaña : PRUEBA BETA Y DE SERVIDORES: WOW CLASSIC. Eso significa que tengo la Beta??? No quiero ilusionarme . Antes de descargarlo quiero comprobar si tengo la beta.Participe del stress server.
Gracias

Bueno, ya te contesté a eso en el otro hilo donde lo preguntas, pero de todos modos va de nuevo :smiley: :

No, es sólo la Stress Test. Aparecen así juntas las dos cosas, pero sólo porque están en el mismo cliente, pero no son lo mismo. Si fuiste invitado a la Stress Test sin haber estado antes en la Beta, pues solamente es la Test. Y no tienes que descargarlo si es que como dices, ya participaste antier en la prueba. ¿Te da la opción de “Instalar”? Yo como ya la instalé para participar en la Stress Test, me aparece el botón de “Jugar”, no “Instalar”…

Una manera fácil de salir de dudas es entrar y ver qué reino te sale como opción: si sólo es la Stress Test, te saldrá solamente un reino JcJ pero deshabilitado…

Grovertech, esa Licencia de WoW: “Prueba de Beta y de Servidores de WoW Classic”, que mencionas, es igual para los jugadores que tienen acceso a la beta y al stress test, y para los que solo tienen acceso al stress test.

Nomás queda descargarlo y ver, al menos a mi no me llegó ningún correo cuando me invitaron a la beta (pero creo que nos la dieron por dedazo, así que no sé :p). Si tienes acceso a los Reinos de “Beta Server” (beta test, algo así) Enhorabuena.

Edit: Básicamente lo que dijo Espantaniñas, pero no me di cuenta. Sorry compa @Espantaniñas :stuck_out_tongue:

-:panda_face:

1 "Me gusta"

Si me da la opción de descargar nuevamente, es raro. Bueno al final solo me sale el servidor de stress, así que ni modo. :frowning:

The more the merrier!

Bueno, velo de esta manera: a falta de Beta, buena es la Stress Test! (parafraseando un dicho mexicano que dice: “A falta de pan, buenas son las tortillas”)

1 "Me gusta"

=( lo mas triste es que no duro ni las dos horas no pudimos entrar =(

Yo jugué 6 horas seguidas en Thalnos ayer xD