Novatos en WOW, algo que debe ser un tema indispensable

Hola que tal , escribo esto a manera de ver y entender algunas cosas y quizas guiar a personas que se aventuren al juego.

Puedo decir que ya no soy relativamente nuevo en el juego de WOW oficial, pues mi paso por este MMORPG fue mas en servidores privados, no fue hasta el BFA que conoci el servidor oficial de World of Warcraft, pero por problemas personales no pude disfrutar enteramente la expansion y volvi al juego por la segunda temporada de Dragonflight o sea casi 5 años de no hacer nada con mi cuenta de WOW.

Al principio debo decirlo que me sobresaturo demasiada informacion, tengo o tenia conocimiento basico y primitivo de lo que era el wow pero todo cambio mucho y eso se entiende pues este juego esta en constante evolucion. Y eso no me pego mucho pero vi que a otros si de una muy mala manera.

Primero debo agradecer que tengo un gran amigo bastante experimentado en el juego que me aconseja y dice que hacer cuando tengo alguna duda pero no me gusta molestarlo siempre con cada pregunta, me encanta descubrir por mi mismo las cosas.

Sin embargo no muchos nuevos cuentan con esa dicha de tener gente que los rodee y enseñe poco a poco o en mi caso de manera directa. Pues lo primero que aprendi fue hacer Miticas.

Ahora aqui viene el mayor problema que cada nuevo tiene y se topa siempre.

“El que hacer con el juego”

Nadie nace sabiendo y a veces la misma investigacion previa suele marearte mas que aclarar tus ideas.
Conoci personas que quise reclutar (porque debo decirlo mi sueño siempre fue tener una hermandad Hispana) y lo primero es que no saben por donde iniciar.
Fuera de elegir tu faccion al momento de entrar comienzan a levear haciendo misiones o mazmorras pero luego se pierden que deciden ir a Classic por no estar tan saturados de informacion nueva.