[Notícia] WoW Classic: Desciende a las profundidades de la Guarida de Alanegra

Las ominosas profundidades de la Guarida de Alanegra esperan a quienes tengan el coraje para enfrentarse a sus peligros. Reúne a tus aliados acérrimos y prepárate para una travesía arriesgada hacia el corazón de la montaña para adueñarte de los tesoros que alberga.

Notícia completa aquí.

Literal duro 40 minutos la primera raid :rofl: :rofl:

Harta dificultad!
https://classic.warcraftlogs.com/reports/aNpJbmLtAv9Y1kPG

6 "Me gusta"

Ya lo mataron? y no que Classic era un verdadero reto? Feel Bad Bro…

2 "Me gusta"

Lo que pasa es que en Classic lo juegan los “Pro” por eso es tan sencillo xD

Y no que el clasic era lo mas dificil del mundo? no que tardaria hasta 6 meses en tirar un boss? patrañas

Antes no era como ahora que tenes un gran numero de fuentes de videos estrategias etc. Ni mencionar el tema de addons o guias de drops repus enchants. Muchas cosas cambian en 20 años XD.

Es una raid que ha estado live por 15 años. Ha sido analizada, estudiada, y limpiada durante todo ese tiempo, tanto en Retail, como en servidores piratas. Es obvio que ningun boss va a resultar dificil.

Igual, cabe aclarar, que las hermandades se han preparado arduamente para BWL y han ido juntando todos los materiales necesarios para hacer un speedrun de los bosses y saltarse trash y demas.

La hermandad a la que pertenezco tiro a Nefarian a la hora y media de que la raid fuera abierta, pero llevaban meses preparandose y organizando a todos (un aplauso a los oficiales de ahi, que no se como hacen para tener y manejar a 5 grupos de raid lol)

4 "Me gusta"

No veo fallas en su lógica.

Ok, pero donde esta el super archi recontra difícil classic que me prometían? Porque sigo sin verlo.

2 "Me gusta"

Y si alanegra era tan dificil porque se murio tan rapido?

2 "Me gusta"

No hay que hacerle caso a la gente de los foros. Vos y yo lo sabemos. Despues de todo, somos la minoria vocal de la comunidad

Lo cierto es que Vanilla era dificil porque la gente no sabia como jugar. Todos eran nuevos y no sabian que hacer.

Classic es diferente porque no se pueden borrar los 15 años de experiencia que una persona tiene.

Es muy diferente hacer una raid con clases diversas que se quedan sin mana a los 15 segundos de iniciada la pelea, que hacerlo con 25 Guerreros haciendo top dps.

No es lo mismo hacer una raid con gente que lleva armadura random, que con gente que lleva todos sus Pre-BiS, pociones, elixires, enchants, flasks, buffs de Dire Maul, Songflowers, buffs de la cabeza de Onyxia en Ventormenta, etc.

No es lo mismo hacer una raid en una tostadora que se lagea cada 2 segundos, que con una PC que va a 60fps.

No es lo mismo tener un servicio de internet de 0,5mb, que uno con las velocidades actuales.

Tampoco es lo mismo hacer Molten Core con los talentos, clases e items del parche 1.1, que con los revamp del 1.12. Aunque eso ya es cosa de Blizzard y no de los jugadores.

Las cosas son diferentes, la comunidad es diferente, y la verdad no se puede comparar Vanilla con Classic porque la experiencia no es ni va a ser la misma.

5 "Me gusta"

quiero ver si tumban a ctun, a ctun lo mataron recien en tbc… ahi hay un verdadero reto :wink: ojalas no lo nerfeen :wink:

La mentira del classic ni le duró dos semanas… en fin

1 "Me gusta"

si pero no por eso los boomers que recuerden mal van a pedir un dark souls para el wow lo bueno del wow era mas casual que otros mmorpgs.

Matemáticamente era imposible matarlo ni con el mejor set , hasta que le metan un buen nerfeo , igual que Kiljaeden Mitico cuando salio era imposible de matar sacando cálculos y Blizzard dijo: “Ahí es donde entro yo” a lo auronplay.

Bosses de la banda.

Es esperable tales resultados, los jugadores de esa epoca eran inexpertos realmente, por mucho que digan en retrospectiva que el juego era de hardcore en sus inicios, siento que al contrario eran muy novatos por ser el inicio de wow.

Espero que al menos nuestro querido sauron dure 2hrs.

Otra persona ya respondió el porque…

Es una raid que ha estado live por 15 años (Buscapaz)

Sería el colmo de colmos si no se lograra en un tiempo estimado a cómo el programador tenía previsto qué lo culminarán.

Encuentro gracioso como la gente cambio tan rápidamente de mentalidad con la salida del classic.
Pasamos de ‘‘classic es lo mas hardcore del mundo y las guild demoraran meses en tirar bosses’’ a ‘‘siempre fue así xdxdxdxdxd’’ varias personas le hechaban meses a MC y ahora vienen con ‘‘esque ya tiene 15 años xdxd’’
Como olvidar a la gente tirando basura al retail por la fiesta de épicos y llorándole al classic porque seria el segundo Jesus en el genero mmorpg <:

Si hablamos de la comunidad latina, estoy seguro que ninguno de los que dijo eso jugo Vanilla xD

(Btw, si es una indirecta para mi, nunca he hablado de Vanilla. Creo que la ultima vez que lo hice fue en… WoD?)

Para ser justos, si sos una persona casual en Classic es probable que todavia no tengas ningun epico (como yo!). Todas las guilds hardcore o semi-hardcore te van a pedir demasiadas cosas para unirte a sus raids.

Existen guilds casuales, obvio. Pero son dificiles de encontrar y la mayoria no ha limpiado MC. Dudo que por dificultad, sino porque no pueden llenar su grupo de raid.

Lamentablemente el C’Thun que veremos sera el del parche 1.12 (parche final de vanilla), asi que nunca veremos al que era “matematicamente imposible” D:

Apuesto a que las guilds pros lo tiran en 1:15hs(?)

1:20hrs?, al menos para que sea en numero par.

1 "Me gusta"