[Notícia] Anticipo de la banda Visiones de N’Zoth: Ny’alotha, la Ciudad Despierta

Aventúrate en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, la Ciudad Despierta, ubicada en el corazón del antiguo Imperio Negro envuelto en las tinieblas del Vacío. Enfréntate a heraldos desquiciados y horrores inescrutables, y finalmente lucha cara a cara con el mismísimo N’Zoth en una fatídica batalla por la supervivencia de Azeroth.

Nota completa aquí

2 "Me gusta"

Mire vídeos y muchas clases les sobra poderio para realizar la subida de capa de nivel 6 a 7 y un par más…

En mi caso que soy Pícaro Sutileza, no hay manera de hacer eso solo… Y no es justo, porque esto demuestra una vez más que:

1° No hay equilibrio en las clases (porque no me asombra a estas alturas)

2° No todas las clases aguantan y rematan a todos como si fueran de papel…

3° Esta diseñado para que vayan los personajes OP, Paladines, Dk, Dh, pero los Pícaros Sutileza que solo tienen Sigilo que es detectados por cualquier cosa, que no tiene daño para matar tres bichitos de ese sitio, es imposible…

4° Cuando la spapas queman el pícaro Sutileza tiene esfumarse, que hace que los bichos, jefes o rares regeneren el 100% de la vida y ya ni gana dan de volver a intentarlo, porque esto esta por tiempo!!!

5° El rubro de talentos al lado de MADRE que elegimos si vamos en grupo o si vamos solos, debería poder cambiarse con los que ya tenemos, es decir: elegimos las habilidades para grupal y un día queremos ir solos, se debería poder reutilizar las monedas y elegir para ir solos y completar por el mismo valor de monedas!!!

6° El Pícaro Sutileza es una caca y no me interesa que digan, anda en grupo, anda con un healer, y bla bla bla… Si hay que hacer eso, es porque algo esta mal…

7° Es muy divertido lo que crearon la gente de Blizzard…
Pero: no esta diseñado para las clases, sino para la cantidad, si va un Paladín Represión, no es lo mismo que vaya un Pícaro Sutileza o un Mago Escarcha…

Espero se modifique, o mejor dicho: Que revean algunas clases que quedaron muy por debajo de la media de daño, de dps, de aguante y de jugabilidad!!!