Nos vamos a Loatheb? valdra la pena?

Pues eso… quisiera saber si existe poblacion activa, temo que el reino muera en unos meses…
-No lo tomen como algo toxico, mas es una duda sincera.-

Por ahora en la Alianza veo que todo va bien, la capital se la ve activa así también como ciudades alternas, recuerda también que todavía falta tiempo para que la migración gratis acabe, así que mas personas están llegando. Si quieres probarlo te recomiendo que entres con un Pj nuevo y tu mismo pruebes el reino, a mi si me está gustando y por lo tanto transferí mi main ahí.

Lo mejor para salir de las dudas es creandote un personaje nuevo y explorar las ciudades. Aun hay tiempo y por parte de la Horda tambien hay gente, pero aun se espera que lleguen mas

Es la mejor decisión que yo pude tomar , estaba en thalnos . en loatheb La comunidad es muy activa cada día crece más y aún faltan muchos por llegar. En realidad creo que los detractores del reino LATAM no tienen criterio propio, ya que la mayoría no migran por que su streamer favorito asi se lo indica :confused: . aún falta mucha gente nueva por llegar y no , no son los del retail. Saludos

2 "Me gusta"

Muchas gracias por las opiniones, supongo que esperare un par de días antes de irme para allá. :lion:

1 "Me gusta"

mientras no se pongan a añadir 3 reinos a la de una como hicieron en retail no creo que tenga problemas con la población, apenas lleva 2 dias y ya esta en medium que es un servidor full vanilla de 2006.

Ahora la comunidad de Thalnos ha bajado, muchos latinos y brasileños migraron,
Tanto loatheb como Thalnos pasan ahora la mayor parte del tiempo con población en medio, a este paso capaz que loatheb alcanza a Thalnos en población.

En estos pocos días que lleva Loatheb, he estado monitoreando también de vez en vez al reino brasileño, y se confirma (al menos hasta ahora) lo que ya ellos mismos comentaban: se niegan a irse (hablando en sentido general, claro).

El reino brasileño normalmente está en “bajo”, y sólo en muy pocos momentos llega a “medio”, en cambio nuestro reino sólo en las mañanas está en “bajo” y en las tardes-noches está consistentemente en “medio”.

2 "Me gusta"

A mi me gustaría saber cómo va el tema de la proporción Horda/Alianza, para mi en particular es importante saber para tomar una desición.

Aún no paso a lugares de alto nivel de pvp. Pero como horda, puedo decir que alianzas se pasean en barrens a menudo y hay una cantidad de gente bastante cómoda, siempre hay alguien haciendo tu misma quest en caso de necesitar party y si te metes a una hermandad poblada no habrá ningún problema en dungeons.
Yo creo que con mis amigos acertamos en migrar. Aprovechen que es gratis!

Saludos!

de morir en unos meses no creo, por que sera el servidor donde los nuevos jugadores entren, en los demás ya es poco probable que encuentres jugadores nuevos latinos, y ese sera un problemon para las guild latinas medianas (menos de 100 jugadores activos al mismo tiempo) que no se pasaron, ya no tendrán con quien sustituir a los que dejen de jugar.

te lo pongo simple, si no eres streamers y vives de eso, si no sabes hablar/escribir bien ingles o no eres parte del core principal de raid de una hermandad grande, va a dar igual si te pasas o no, vas a experimentar prácticamente el mismo contenido en un reino que en el otro.

2 "Me gusta"

Yo tenia el mismo miedo pero me anime y me pase, no me arrepiento somos muchos jugando, probalo :slight_smile:

Super balanceado, nada que ver con Thalnos

Estoy a punto de pasarme de Thalnos a Loatheb, del lado de la Horda. Creo que el servidor se volverá estable muy pronto y no habrá nada que envidiarle a los servidores de NA.

Yo tambien me voy al reino latino. En Thalnos cada día cuesta mas encontrar latinos.

Por ese motivo me fui al reino latino, en si no me molestaba jugar con los de habla inglesa pero mi idea es raidear con latinos.

Algo que nadie parece darse cuenta es que en el server hay una o por mucho un par de layers. Asi que la experiencia es similar a la e un servidor full con muchas layers. El moverse es una contribucion, no hay que eperar que otros hagan el trabajo. Buena desicion. Aparte que necesito mas aliados para gankear :slight_smile:

Nuevamente, gracias a todos por sus opiniones, la verdad me parece que debemos apoyar el reino, saludos.

Buscando por ahi alguna opinion sobre migrar a Loatheb este post terminó de convencerme, apoyemos nuestro reino, nos vemos ahi!!!