Hola gente, estaba pensando en hacerme una draenei paladín templeluz ¿Qué nombre le podría poner de acuerdo a la raza y la clase?
Se me habian ocurrido algunos como: Adelai, Isnara, Bleska. De esos cuál opinan que va mejor?
Hola gente, estaba pensando en hacerme una draenei paladín templeluz ¿Qué nombre le podría poner de acuerdo a la raza y la clase?
Se me habian ocurrido algunos como: Adelai, Isnara, Bleska. De esos cuál opinan que va mejor?
Cuando tenia esas dudas solia acudir a esta pagina:
Te ponen todas las razas en existencia,hasta pets para que puedas con un click ver los nombres aleatorios que te genera para Hombre o Mujer
,te podra ayudar con esa duda.
Entre esos 3
Yo me iría más por Adali o Isnara,
Bleska no se me figura tan bueno
Si los dos de arriba ya están tomados prueba buscarlos de otras maneras
Busca la tabla de ascii para más caracteres (ej. Áàäâ)
Yo por lo general me fijo en la cultura en la que están basadas las razas y de ahí saco algo.
Una palabra relacionada con el personaje o la clase.
Por ejemplo este pj, como los elfos vienen de la cultura nórdica, saqué la palabra “roble” en nórdico antiguo que es Eik.
EDIT: olvidé mencionar que el roble es un árbol sagrado para los druidas de la cultura celta.
Gracias por el aporte! Creo que voy a ir por Adelai o Isnara… alguno de esos 2 para un draenei creo que suenan bien.
Lightforger , templeluzbel , Teparto , Fareyahoo , Xenedark , Xerabiosa
LuciernagaXD, TuhFokitahMazNaki, kabritaluminosa