No ubica el juego ya instalado

Buenos días una consulta sobre un problema que tengo que es el siguiente:
Cada vez que hay una actualización corro el riesgo que por “x” motivo no llega a terminar la actualización y trato de iniciar el wow me sale lo siguiente
" Esta carpeta no contiene la versión correcta del juego. Verifica la ruta de instalación y vuelve a intentarlo".
Me pongo a buscar la carpeta donde instale el wow para solucionar el problema pero me doy con la sorpresa de que no lo reconoce el juego, digo bueno entonces inicio desde el acceso directo del wow en el escritorio y me dice lo siguiente:
“Esta carpeta no contiene la versión correcta del juego. Verifica la ruta de instalación y vuelva a intentarlo”.
Se da un desfase debido a la nueva actualización que por algún motivo no termino lo que impide que reconozca el juego impidiéndome entrar al juego.
Me ha pasado 4 veces y siempre lo he solucionado borrando todo y volviendo a descargar el juego pero quería saber si existe alguna solución para esto ya que tengo cerca de los 65 gb que pesa el juego y borrarlo todo para volver a descargarlo como que desanima si existe alguna solución haganmela saber porfavor

Hola, elfa pícara Mügi, mira en el foro de servicio al cliente te contestará rápidamente un empleado de Blizzard y te ayudará con tu problema.
Te sugiero escribir ahí.

2 "Me gusta"

Reinstala el juego, y eleji la carpeta donde lo tenes ya instalado, me paso ayer, simplemente va a iniciar la instalacion y la finaliza al ver que ya esta el juego ahi.