No traicionar a Sylvanas

Hola:

Porque todas las misiones nos obligan a estar del lado de Colmillosauro y no hay opciones de estar del lado de Sylvanas? :face_with_raised_eyebrow:

Una vez hubo la opción de elegir con quien y fue confusa para la mayoria… Me dijeron que fue un problema de Blizzard porque la mayria traicionamos a Sylvanas sin tener opciones claras…

Ahora que pasan los parches, que no se hizo tanto por nosotros, no podrían haber hecho algo para pasar del lado de Sylvanas? :thinking:

Debo hacer de manera obligada y en contra de mi voluntad una misión para traicionar a Sylvanas? Es una genia como Jefa de Guerra y con terribles ovarios… :sunglasses:

Y equilibrar las clases es el otro tema… Pícaro Sutileza llamando a Blizzard :angry:

1 "Me gusta"

Sinceramente me encuentro bastante confundida con estas cadenas de misiones… No entendí en qué parte daban a elegir opciones para no traicionarla. Tal vez se me pasó por alto y tendré que buscar cómo hacer para cuando juegue con otro personaje. :pensive:

1 "Me gusta"

Si eso le paso a la mayoria :frowning:

Blizzard debería sacar una nueva misión para decirle a Sylvanas que estamos arrepentidos :slight_smile:

Y así poder ver la otra parte de las misiones y cinemáticas a favor de Sylvanas :slight_smile: