No tiene solucion?

Llevo jugando mas de 1 mes de wow clasicc retail lo que sea llevo jugando mas de 1 mes e tenido un problema desde el dia 1 por no poder comunicarme con la demas gente del juego en un juego social como lo es wow e hablado con los gm desde el dia sin respuesta a mi problema que pasa que como no puedo hablar en el chat general tampoco agregar gente no puedo avanzar en el contenido y ala hora de pedir informacion los gm me dicen que son 26 dias para cuentas nuevas y luego me dicen que tengo que pagar 1 mes mas para poder retirar la sancion cosa que lo veo lo mas extraño compro el sgt mes y la sancion persiste que pasa que sigo hablando con el suport no es 1 ticket cada 3 dias sin no es dia tras dia que fuera que un bot me responde con la misma informacion que /reset para resetear todo para la interfaz QUE NO FUNCIONA por que el apartado de no se puede modificar ya me dijieron que control parental ya no existe en mi cuenta que no me preocupe ya me dijieron que mis configuracion estan bien me informe con mas gente para ver sus configuraciones del juego tengo exactamente lo mismo y NO PUEDO COMUNICARME AUN!, porfavor ALGUIEN HUMANO!!! QUE NO SEA UN BOT! PUEDE AYUDARME CON MI PROBLEMA???