No tengo opcion de "bajar" el juego en un pc de 32bits para pasarlo a un pc de 64bits

Mi problema es mas o menos el del titulo y el caso es que en casa tengo mi pc con windows 64 bits y mi gran problema es que mi bajada de internet promedia 100kbs. imaginense bajar 28Gb, a lo cual me dije: voy a mi pc de mi trabajo y la instalare alli puesto que la bajada es un poco mas decente promediando unos 800-1000 kbs
fue entonces que me doy con el problema de por requerimiento de 64bits no puedo instalarlo alli para llevarlo a casa en un USB, al no encontrar una manera posible y al no tener un amigo que me haga el favor de bajarme los preciosos 28gb me vi en la obligacion de intentar comunicarme con blizzard telefonicamente… solo un numero en francia… al fracasar en la comunicacion intente un par de veces con tickes a lo que me respondieron que lamentablemente no tenian una solucion para mi caso.
Adjunto una respuesta:

Número del problema: #71246519

Tu ticket ha recibido la siguiente respuesta:

Buenas!
Soy Maestro de Juegos Danesswor, pero me puedes llamar Dan. Gracias por comunicarte con Blizzard Entertainment sobre tu problema. Recibi tu ticket y despues de leer tu consulta, espero te encuentres bien!

Al revisar esto de mi lado, temo decirte que no hay manera de poder descargar el juego en 32 bit si no lo permite la aplicacion. Esto no es algo que nosotros como Maestros de Juego podemos cambiar, pero lo que recomendaria hacer es ingresar a los foros y hacer una peticion o pedir si existe una manera de hacerlo ahi, pero temo que no tenemos esta informacion de nuestro lado:
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/c/warcraft-iii-reforged/188

Lamento las malas noticias pero espero puedas recibir una respuesta ahi.

Suerte y un cordial saludo!

Haz clic aquí para revisar y resolver tu ticket. Si todavía experimentas problemas, puedes responder en el ticket con información adicional.

Si no marcas el ticket como resuelto ni nos envías una respuesta en el plazo de una semana, el ticket se marcará como resuelto automáticamente y recibirás una última actualización por correo electrónico.

Atentamente,
Asistencia de Blizzard

tengo otra respuesta del mismo calibre a otro ticket con la misma queja… la misma respuesta. en fin

al verme en la imposibilidad de “cambiar” el sistema en mi trabajo
Apelo al criterio y buena volundad de esta comunidad si conocen alguna manera para bajar la carpeta del reforged ya instalado para poder lograr pasarlo a mi pc.

desde ya les agradezco a todos

Hola Adalidaly
Como sabrás, un juego o aplicación de 32 bits es demasiado diferente al de una arquitectura de 64 bits la cual es la razón por la cual no puedes usar un programa de 64 bits en un sistema de 32 bits. Pero sí se puede al revés, es decir, usar un programa de 32 bits en un sistema de 64 bits.

Mi recomendación es la siguiente: Yo antes de dormir o de irme a la escuela o trabajo me pondría a descargar el juego en la PC deseada. Ya cuando te levantes de la cama al siguiente día o cuando regreses del trabajo, ya debería haberse descargado. Si no es así entonces a seguir esperando.

Otra opción sería pedirle a un amigo que viva cerca de tu ubicación los archivos del juego la cual debería el juego estar en 32 bits.
Una vez que pases en una usb todos los archivos del juego, asegurate de pasarlo a una carpeta donde puedas ubicar el juego fácilmente.
Una vez hecho eso, ejecutas la app de bnet y le indicas a la app la ubicación de los archivos nuevos del juego. Lo más probable es que la APP haga una revisión y reparación del juego.

Saludos.

2 "Me gusta"

si repasas el contenido del documento, mi intencion no es correr el juego en una pc de 32 bits (de trabajo), sino simplemente bajarlo, como explique, no tengo un amigo de momento que me lo pueda bajar, por consiguiente y como explique en mi pc que si es la gamer, mi internet es un desastre y el descargarlo me va a llevar bastante tiempo con 80kbs, no te levantas al otro dia y lo tienes, asi que de momento no tengo ninguna solucion, tendre que dejar mi pc prendido probablemente 2 semanas o mas… para bajarlo…
igual te agradezco por responder… como dije por ahi mi solucion rapida es algun link del game instalado y bajarlo en la pc de 32 bits

1 "Me gusta"

actualmente solucione el problema reclamando a mi proveedor de internet subiendo un poco la velocidad. ya estoy jugandolo despues de 2 dias de descarga practicamente ininterrumpida. mi experiencia ingame no tengo quejas, solo lo que prometieron y no cumplieron, mas el problemita de bajarlo

saludos señores blizzard

1 "Me gusta"