No tengo amigos para wow

Desde que inicié en wow nunca he tenido un grupo de amigos con los cuales pueda compartir o hacer contenido y no sé de dónde sacarlos. Cualquier persona es bienvenida independiente de la facción, nivel o lo que sea, mi único interés es jugar acompañado sea con jugadores nuevos o viejos en un ambiente chill y preferiblemente con discord.

6 "Me gusta"

Pues por lo general uno hace amigos en las hermandades.
Si en la tuya no conversa nadie, entonces mejor cámbiate a otra que sea más social.
Conocer gente en WoW es fácil, así que no te agobies xd

3 "Me gusta"

Los amigos se hacen en el mundo real, conociendo y mirando cara a cara a las personas.

Lo único que podrías lograr en el juego es conocer pixeles que representan a las personas en función de sus sentimientos, y sus intereses asociados al juego (formar una hermandad, obtener logros, equiparse en raids, rankear en PvP, etc), y los jugadores en sí constituyen un medio para lograrlo.

2 "Me gusta"

paraaa caro la re vivis.

Con respecto al post original, medio que me pasa lo mismo. Mis amigos van abandonando y quedo solo. Te fuerza a jugar con el Buscador de Grupos para hacer DGs m+, y raidear tambien. Personamente me da fiaca entrar a una Guild y tratar con gente que no conozco en la vida real y forjar una relación por discord para raidear, pero es bastante sencillo si tenes ganas de hacerlo. Es mas tal vez le doy una chance a esto ahora que volví a jugar.

Y tambien quiero decir que no son solo pixeles porque mi mejor amigo es un rosarino que conocí en el CSGO hace varios años.

Saludosssss

4 "Me gusta"

Lo mismo, mis mejores amigos son casi todos extranjeros con los que jugué online alguna vez.

El más basado es uno que conocí jugando EU4. Es de Irak y habla un inglés perfecto, el tipo me pide pausas para rezar por su religión.

4 "Me gusta"

Hola :wave: me presento, soy Kauryl y estoy enfrentando el mismo problema. Seria un gusto poder acompañarte a hacer cosas por azeroth. Y la verdad hacer amigos en hermandades es demasiado dificil y tener amigos activos tambien.
Espero poder jugar contigo :blush:

1 "Me gusta"

entonces mi amigo pvpero a full y yo logrista somos unicos y diferentes durante mas de 10 años pues

1 "Me gusta"

De hecho, lo que dices carece un poco de sentido. La misma cosa aplicaría para los amigos que haces en redes sociales jsjs

No agrego gente que no conozco en persona.

tecnicamente apoyo esto, juegos de survival como rust me hizo obtener muy malas experiencias. pero siempre recuerdo la frase de jaina “elige bien en quien confies” y tambien la de price en COD “no hay traicion sin confianza”

2 "Me gusta"

Has probado Ark? Me parece un juego muy divertido también

Ando en tu misma situacion, agregame si queres Nightmâre#11169

Oigan, si sienten que están dando bote por el mundo en soledad, y son además de la Alianza de Ragnaros, los puedo invitar a mi hermandad que es más bien social por si están interesados.
No más me avisan por interno :heart:

Los amigos se hacen durante el camino
Asi es el camino.

1 "Me gusta"

Por fin hay personas con mi mismo problema.
Igual me puedes agregar estoy como Percîval#2927
Soy un pobre cazador de lvl 50 xD

1 "Me gusta"