No te pierdas la bonificación del 100% de reputación que trae Influencia impresionante: 20 de abril…

No te pierdas la bonificación del 100% de reputación que trae Influencia impresionante: 20 de abril - 18 de mayo

¿Tienes pensado desbloquear una raza aliada, aprender a volar en Battle for Azeroth o agregar una nueva mascota o montura a tu colección? Para ayudarte a alcanzar tus metas, creamos la potenciación Influencia impresionante, que te permitirá aumentar tu reputación más fácilmente.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

Me resultan un poco decepcionantes las limitaciones del buff. Sinceramente lo que mas me hubiese gustado es tener este buff para subir reputaciones mas antiguas, pero bueno, supongo que a algunas personas les va a ser util, no es mi caso.

2 "Me gusta"

Me lo voy a tener que perder porque no se puede jugar con 900ms, gracias por el aviso igual, genial lo de ustedes :+1: :+1: :+1:

5 "Me gusta"

Gracias por el aviso. Cuando arreglen los servidores me meto… Ojala siga en pie la bonificación…

3 "Me gusta"

deberia ser para todas las reputaciones del juego.
Cuando hablaron de shadowlands y si sabes que todo tu progreso no servira para la nueva excepcion se perdio mucho el interes en BFA.

Ojala lo arreglen y el buff sea para todas las reputaciones no se si un 100% pero para las demas seria excelente.

Si quieren razas aliadas no pierdan el tiempo, en Shadowlands no haran falta las reputaciones

No pierdan el tiempo esperando más de 6 meses.

Todo un genio este chico.

2 "Me gusta"

crei que los descerebrados pasaban a ser necrofagos :thinking:

no todos lo saben, y yo en lo personal paso de grindear reputacion de legion

2 "Me gusta"

que basura de buff solo sirve para unas cuentas reputaciones mejor hubieran dejado el de experiencia es mil veces mas útil ya que literalmente este que dan es una basura completamente tenerlo o no tenerlo da prácticamente lo mismo solo unos cuentos jugadores lo aprovecharan o les sera de ayuda realmente sera muy mínimo el porcentaje que le sacaran algo de provecho

2 "Me gusta"

desde que esta ese buff tengo lag, como en servidor pirata, casi siento que el dia que termine, se termina el lag :rofl:

De hecho el buff de experiencia queda hasta que salga el patch de Shadowlands. Este sería un buff que se agrega.

solucionen o den una respuesta concreta al problema del lag estafadores!

No quiero sonar egoísta, pero no estoy de acuerdo, a muchos nos costó subir reputación, para poder volar, farmear, y ahora desean hacerlo así?.. Aprovechen lo ahora, :frowning:

3 "Me gusta"

Gracias, me gusta el bufo, pero a QUE HORA sera el buff ya es 20, la exp para subir alter y reputación para hacer misiones de mundo e emisarios , sacar buenos beneficios sobre todo lograr sacar mucho oro, podría aumentar las misiones de oro a 100% igual, para los que critican. creo que les falta analizar mejor los beneficios de esto. lloran por el lag, busquen el post para al lag. si no les gusta el juego , la puerta es grande y no moleste a los que si nos gusta jugar.

2 "Me gusta"

jejeje llevo toda la mañana preguntando lo mismo si hoy ya es 20 :rofl:

bien voy a sacar el logro abrecaminos

Yyyyy estamos a meses de que venga shadowlands, no creo que la bonificacion de reputacion afecte a los que ya lograron obtener las reputaciones hace bastante tiempo al principio si influia tener esas reputaciones en exaltado, el poder volar al principio era de vital importancia si querias sacar proecho al contenido . Ademas seguro a los que llegaron a exaltado hace meses/años se habran olvidado de esas reputaciones. Seguro ni van a visitar al emisario de los tortolianos.

si es islas quebradas y argus sera bueno para conseguir las armas faltantes de equilibrio de poder

Ahora por fin podre ser exaltado con las celadoras. Un dolor de eggs subir reputacion con ellas

Al contrario, las vivo farmeando jeje