No sirve para nada estos foros blizzard no da la cara

veo todos los foros con varios problemas y nadie responde de parte de blizzard. parece que su servicio al cliente desapareció por completo, no hay respuestas sobre nada, no hay comunicados por errores generales, es que ni siquiera para decir que se enteraron del problema, pues ya que no se dignan a leer estos foros eliminenlos y ya.

Hola Alukumond.
Pues yo tengo otros datos.
En los subforos de soporte técnico y servicio al cliente hay temas donde Sí han respondido el personal de Blizzard.

Nótese el logotipo de Blizzard que está antes del titulo de cada hilo de servicio al cliente y soporte técnico. Esos logotipos indican que Blizzard dió respuesta oficial. Pero si me dices en qué hilo no han dado respuesta, pásame la liga y veré en qué podemos ayudar.

uff me encantaria pero resulta que no se pueden crear hilos en soporte, sale un icono de exclamacion con un mensaje diciendo que no se puede crear temas hay.
tengo un ticket sobre como las misiones semanales y eventos de las islas dragon estan bug y dan objetos de item level 350 que no es lo que corresponde ya que ofrecia items desde 493.
o los vendedores de los eventos que hasta hoy empezaron a funcionar.
pero tal vez tu podrais explicar por que ya no dejan poner temas en soporte, y ya que todo esta resuelto decirme en que hilo esta el problema del iteme level en las recompesas y como van a compensar a los afectados.
tal vez en soporte de otros paises estan esos dichosos foros de los que habla en los que ya respondieron mis preguntas?.
entiendo que eres moderador supongo, asi que debes saber todo lo anterior y agradezco tu ayuda.