No sé como fabricar un legendario ):

Buenas, me cree por primera vez un legendario, use un item que lo sube 2 niveles y quedó en 225ilvl, y luego compre 2 misivas y tengo recuerdos, cenizas de alma todo. Pero al momento de ir al tallarunas, me dice que necesito un receptáculo rúnico, y me sigue marcando que no tengo ningún legendario. No entiendo qué me falta :pensive:

el receptaculo es el legendario base 190, 210, etc que debe coincidir con el recuerdo que quieras usar. El recuerdo de Unidad es el unico que puede usarse en culquier sloot

Si, pero yo tengo la profesión sastrería y me cree un legendario ilvl 225, eso no es un legendario base? o para qué sirve crear legendario con profesión? También tengo el recuerdo para ese legendario en específico.

Hola, tal vez estás teniendo un error al colocar el.objeto xomo receptáculo, tienes que seleccionarlo, o no lo traes contigo en tu mochila.

Ese legendario lo debe crear el Talla, tu debes llevarle los materiales y nada más, o sea que dañaste el receptáculo y tenés que hacer otro limpiecito.

Suerte