No puedo vender los items chatarra de mi bolsa

Tengo un solo personaje en toda mi cuenta que esta creo bugeado, tiene este problema que cuando voy a una tienda del juego y hablo al npc le doy a la opcion de vender chatarra automaticamente, me aparece la opcion si o no, le doy si y no se venden. Tengo que manualmente hacerlo. Esto solo sucede con un personaje, tengo los mismos addons en todos los personajes las mismas weak auras y nada, intente cerrar y abrir el juego nuevamente, intente jugar sin addons y aun asi tiene ese problema.

Te recomiendo borrar la carpeta caché de Blizzard. Me pasó hace un tiempo y así lo hice.

Resumen

Cierra todo lo relacionado a Blizzard, el launcher igual.

Si usas windows abre el ejecutar. Luego le pegas esto: %ProgramData%.

Busca la carpeta Blizzard Entertainment y bórrala.

Reinicia el juego. Y comentas porfa si te funcionó.

Me morí unas cuantas veces esperando respuesta de soporte. Por suerte soy elfo.

Que Elune te acompañe.

Lo intente, sigue sin funcionar. El problema sigue en el mismo personaje. Es solo un personaje en toda la cuenta que tiene este problema.

La que te queda es reinstalar el juego. Te aconsejo que si usas addons, respaldes la carpeta retail que está en la carpeta raíz del juego. Una vez que hayas reinstalado el juego pegas esa carpeta en donde va, confirmas que deseas reemplazar y luego inicia el juego.

Esto lo que hará es salvaguardar tus configuraciones de los addons y algunas configuraciones de la interfaz.

Hace algún tiempo pregunté eso en un ticket y me enviaron una respuesta toda genérica, no se tomaron la molestia de leer el problema ni se tomaron el tiempo en pedir mayor información. La solución la encontré yo mismo. Creo que denunciaré la dejadez del foro latino en el americano, a ver si hay suerte. Acá 0 interés.

Pero haz eso que te sugiero.

Has podido arreglarlo?