Tengo un problema que no me permite poder usar la piedra de hogar de Dalaran y iniciar la campaña de Sala de Clase de Legion de mi personaje DH alianza.
He hecho misiones de varias expansiones para ver si es un tema de Faseo pero sigo sin poder acceder a esto.
He mirado el tablero de misiones y he buscado el ncp que inicia la Gesta de La Costa Abrupta y no me parece en ningún momento.
Creo que tal vez de alguna manera se bugueo al llegar a Legion por primera vez desde una misión de Campaña de BFA. Por tal motivo creo que no me salen esas misiones.
Tenés que tomar la misión inicial de los “tableros de héroe”.
Hay 3 opciones, elegí “Luchar contra la Legión”, y te dará la misión “El regreso de la Legión”. (esto es para la Alianza, en la horda es similar pero creo q con otro nombre)
Tableros de héroe tenés 2 en Ventormenta: uno a la derecha de la casa de subastas de Barrio de Mercaderes (con 2 soldados franqueandola) y otra también a la derecha de la casa de subastas del Barrio de Enanos (con 2 soldados etc.)
La misión debería enviarte a ver al Reclutador Lee en el puerto de Ventor.
Si no ves al reclutador Lee en el puerto, fijate si tenés entre tus quests pendientes la que te manda a las islas Dragón “¡A las Islas Dragón!”. De ser así, abandonala, reload, y vas a ver al Reclutador Lee. Si tenés un faseo, es ahí. Y si tenés alguna más pendiente que sea de Legion en adelante, o hacela o abandonala.