No puedo transferir Recuerdos residuales entre mis personajes

Hola, no puedo hacer transferencia de los recuerdos residuales (moneda para comprar equipo de los vendedores del evento Ecos Radiantes)

4 "Me gusta"

Igual no puedo transferir recuerdos y otros ítem transferibles

2 "Me gusta"

estamos igual pero estuvo bueno todo el dia U.u

2 "Me gusta"

estoy igual desde anoche no puedo compartir ninguna moneda ni los objetos que se supone se comparten entre la banda de guerra, asi no tiene caso jugar el evento la verdad

Me pasa lo mismo, ayer en la noche pregunté en el chat general si a alguien mas le pasaba y algunos comentaron que estaba temporalmente fuera de servicio la transferencia pero que solo eran algunas cuentas “sospechosas”. Hoy entré a medio día y sigue igual, pero no he encontrado algún post o publicación que especifique el porqué está pasando esto con algunos de nosotros ni alguien de soporte que aclare tal situación.

1 "Me gusta"

seguimos igual esperando. no arreglan nada y como que no importara, desde la actualizacion llevan ya 3 veces que activan los servidores muy tarde nos quitaron como si nada casi 3 dias de juego.

Chale, estoy en las mismsas T.T

estoy en la misma, no se puede compartir recuerdos residuales, hace ya casi 2 días que no se puede, increible que pase estoy y se demore tanto

1 "Me gusta"