No puedo subir Rango 5 de equipo PvP

Ya tengo reconocimiento 7 con los Kyrian, me marca como obtenido la mejora de equipo no puntuado PvP a rango 5. El "Estratega Zo´rak me dio 3 misiones.
Al momento de querer subir de nivel los objetos me aparece como “reconocimiento 3”, se supone que tengo que hacer esas 3 misiones? He preguntado a otros miembros pero me dicen no haber hecho las misiones y han podido subir items.
Estoy realizando las misiones pero me siguen repitiendo que una vez obtenido el reconocimiento 7 se desbloquea. En mi caso sigue bloqueado aparezco como reconocimiento .
Me dicen que necesito hacer una misión para activarlo pero no la encuentro.

1 "Me gusta"

Una vez llegas a nivel 5 de reconocimiento, te la da uno en la sede la mision para tener el equipo pvp a nivel 5.

Es una misión de ir a oribos creo, y si mal no recuerdo te la da el npc cerca de donde tenés en la sede los portales de ánima.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo pudiste solucionarlo, no me la nadie esa supuesta misión

Posiblemente eso ha cambiado. Porque yo habia leido que de nivel 5 a pasaba hasta 7 en reconocimiento 11 y ahora lo veo q sale en reconocimiento 22.
Y yo venia remando con manos, pies y dientes para llegar a 11 y cuando llegue a la meta habian corrido la bandera ahaha.