¡Saludos!
Pensaba que era por nivel o algo, pero no me puedo subir a monturas que son para dos (Ej: Chopper de mekigeniero, Draco de arenisca, etc) me aparece la opción para saltar dentro de ella pero no ocurre nada.
Espero que me puedan ayudar pronto ya que apenas empiezo en este mundo, muchas veces requiero ayuda y pues me ofrecen llevarme y no puedo.
Muchas gracias.
Este tipo de error puede ocurrir con addons o problemas generales con los archivos del interfaz. Sugiero proando un reinicio del interfaz.
No manejo addons y ya hice las recomendaciones sobre el reinicio de interfaz, incluidas las avanzadas pero no me funciona aun ¿Qué puedo hacer entonces?
Muchas gracias.
Si reiniciando el interfaz no ayuda, no tienes algún programa que tiene superposiciones de pantalla? El más común es el de discord, pero puede ver otros. Si es posible, revisa si puedes cerrar programas del segundo plano para ver si ayuda.
También voy a mencionar una cosa que yo no sabía cuándo era nuevo. Cuando quieres subir a la montura del amigo, has clic con el botón derecho y no el izquierdo. Se que suena chistoso, pero cuando somos newbies, nos pasa a unos de nosotros.
2 "Me gusta"
Problema resuelto jajaja (si es que lo había)
Muchas gracias.
1 "Me gusta"