Por favor, alguien me ayude, con este problema, algún Mj? Porfaa
Intenté cerrar y evitar apps de segundo plano y nada. Pensé que era todo el juego, pero solo le pasa a mi cazador, pero a mi monje con este sí puedo, también restablecí el interfaz y teclado como es en su base, pero nada. Sin embargo a mi monje no le pasa eso, no sé a qué se deba, pero es muy molesto. Alguien me da la mano. Atte. Gracias
Click derecho en el chat sobre el tab que dice General, y les das a la opción que dice Make Interactive. Eso debería solucionar el problema.
Como dice Pridesp, esto normalmente quiere decir que por alguna razón el chat no está interactivo. Intenta lo que menciona Pridesp para solucionarlo.
Tengo el mismo problema que Jackhug. Ya intente de todo hasta borre el juego y lo volví a instalar y nada… solo en 1 personaje me pasa esto. (Lo del chat interactivo ya lo intente también y nada) agradezco una solución a este problema ya que es muy estresante el mismo. Saludos Arturo.
tengo este mismo problema con 3 personajes no puedo dar click en la barra de chat para ver un ítem o hablar por el comercio de la ciudad espero pronta solución
Ya intentaste estos pasos para ver si ayudan?