No puedo retirar oro de mi banco de hermandad

Esta es la segunda semana que no puedo retirar oro del banco de hermandad donde soy líder de hermandad, pensé que se arreglaría al reset, pero el problema continua esta semana, ya probé todos los métodos posibles con todos los rangos posibles, con todos mis alters posibles, desactivando los addons y hasta resetie toda la interfaz de blizzard. Alguna ayuda por favor!

2 "Me gusta"

Tambien soy GM de mi hermandad. necesite sacar 200k del Banco y no me dejó sacar

Estuve investigando y encontré una solución parche pero funciona

Retira 1000, deposita 1, retira 2000, deposita 1, retira 4000, deposita 1, retira 5000, deposita 1, etc…

yo comence con retirar 100… deposite 1… y logre sacar los 200 k que necesitaba

3 "Me gusta"

Este problema está desde el reset del 23/7.
Envié un ticket, primero me respondió cualquier cosa un bot, y luego me respondieron que “en algún momento se resolverá”.
Le está pasando a todos.

2 "Me gusta"

Agradezco muchísimo tu respuesta, el método funciono, empecé sacando 100g hasta que puede sacar de a 5k. Es una verdadera pena que los mismos jugadores tengamos que buscar la manera de solucionar los bugs para poder jugar.

2 "Me gusta"

El problema es más grave que encontrár “una vueltita” para sacarlo.
La tienda del juego vende token a cambio de dinero físico real.
Y ese token se genera con oro del juego.
15 días es demasiado, y yo no voy a entrar con “el truquito” de ver cómo saco el oro. Tengo que poder sacar el oro sin andar “inventando” cosas, pq es mío, me lo gané y debería poder sacarlo.
Este tema es vergonzoso.

1 "Me gusta"

Acabo de revisar el banco de mi hermandad y literalmente fue borrado todo lo que teniamos, no tenemos nada, solo quedo el oro, revisamos registros y nadie saco nada.

1 "Me gusta"