No puedo listar grupo M+

Desde ayer estoy con este problema, no puedo iniciar grupos para miticas+ ¿alguna solución?

1 "Me gusta"

Estoy igual y no me extrañaria que sea un bug del propio parche, desactive todos los addons y sigue pasando.

Lo unico que te recomendaria es que esperes unos dias hasta que alguno de los 3 empleados que trabaja en wow se de cuenta del fallo

1 "Me gusta"

alguien me dijo que es por no tener el autenticador de WoW :v para lo cual estaré muy enojado

Puede ser un bug a raiz de eso, pero se supone que puedes hacer piedras sin necesitar de eso, y nunca ningun azul dijo nada de ese cambio

Yo tampoco puedo enlistar mi grupo con las nuevas piedras angulares que añadieron, pero solo con esas, si es otra de Shadowland obviamente me deja.

Temprano alguien me rechazo para una +8 porque dijo que mi ilvl de 255 era muy bajo.

El tenia 256.

Que desesperación, ojala arreglen esta porquer1a rapido

Amigo lo acabo de arreglar, jajajaj yo tambien soy 255, tener que esperar para que te acepten es un fastidio, por cierto eso que dijeron arriba sobre el autenticador del Battlenet es verdad, acabo de garegar el autenticar y el numero de telefono que mi cuenta ya salia 100% verficada en el Battlenet y listo me acaba de dejar enlistar mi piedra nueva. Espero lo hagan y les sirva, besitos, <3

1 "Me gusta"

Confirmo, a mi se me arregló activandolo

maldi…tasea que fastidio que sea obligatorio y de hecho tengo un montón de problemas porque vivo en un país diferente al que figura en mi cuenta :v

Con VPN creo que podrìas

me sucedió lo mismo con mi piedra de mecalópolis, creí que tenia que hacer la campaña pero me volvió a suceder con malavia (la habia hecho antes en M+)

Chicos se soluciona a juro con el Autenticador y el numero de telefono :(, es mas yo habia abierto un ticket porque de verdad estaba super histerica esperando grupo y frustrada por no poder enlistar mi fxcking piedra que les escribi y ellos mismos me lo confirmaron, debia agregar el autenticador y el numero de telefono.

1 "Me gusta"

Estoy con el mismo problema algunas veces me deja crearlos y otra veces no

No debería ser obligatorio, cada ves te limitan mas a jugar el wow, ese tema del autenticador debería ser opcional, prácticamente te están obligando a instalarlo

Era un bug, funciona normal sin autenticador