No puedo jugar con mi personaje en MOP Remix

No puedo entrar a jugar con mi personaje de pandaria remix, debido a que cuando entro la pantalla se queda travada y se me desconecta despues de unos minutos.

PSDT: ya intente rehubicar el personaje pero sigue igual

¡Hola Nieblína!

¿Te aparece un error en particular con algún código de error? O simplemente te aparece el mensaje de que has sido desconectado del servidor.

No me aparece ningun error, simplemente se queda travado, me di cuenta que tengo que dejarlo varios minutos quieto para que arranque, lo curioso es que solo me sucede con ese personaje ya que al jugar con otros no sucede aquello

me pasa lo mismo, ahora conecte con un personaje normal de retail y me mostraba que mi personaje de MOP seguía conectado. Pero ahora también me esta mandando error mis personajes de retail.

Estuve investigando un poco los foros en inglés, y encontré una solución al problema, al parecer MOP Remix esta teniendo algunos conflictos con unos addons, en especial sino estoy mal con el MOGLT, por tal razón si alguno tiene este problema, la solución esta en desactivar todos los addons al ingresar con el champ, y ya posteriormente cuando estes adentro los vuelves a reactivar.

A continuación les dejo el foro donde encontré la solución: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/cant-load-into-my-mop-remix-character/1855770/15

Hola, yo no tengo ningún addon activo y me sigue sucediendo el problema. Llevo desde ayer así y pensé que con el mantenimiento se podría arreglar pero no pasó :confused: Ya reinstalé el juego nuevamente.

Te sucede unicamente con tu personaje de MOP Remix o con todos?