No puedo ir a BFA

Hola estaría teniendo un problema yo subi un pj en legion osea que no hice bfa y queria ir a zandalar para poder conseguir una pet que hay ahi pero el tema es que los del barco principal de boralus no me dan misiones y tampoco me dicen para llevarme a zandalar (ni la chica que esta en la punta del barco que es la que suelen decir que te lleva) y no puedo hacer misiones de la cadena principal como para hacer bfa y al final que me terminen llevando a zandalar todo esto xq nadie me da misiones.
Se agradece si alguien me puede decir porque pasa esto y si es que hay forma de que pueda ir a zandalar o ya no… cromi tampoco me da para cambiar de expansión ya que estoy en SL y soy lvl maximo y en el tablero que esta al lado de la casa de subastas ninguna de esas me lleva a boralus ni zandalar. aiuda :frowning:

Creo que tenes que comenzar la mision de campaña con Anduin en ventormenta, en el castillo

No esta anduin xd…

Yo no hice la campaña y tengo esa mision, se que anduin esta a la izquierda entrando por el castillo, sino busca la nave de guerra en el puerto.
Tambien podes descargarte el addon Quest Tracker creo q se llama, asi ves donde tenes misiones sin hacer, es posible que como son de nivel bajo no te aparezcan en el minimapa