No puedo iniciar la cadena para llegar a Nazjatar PREPARCHE

Hola, estuve subiendo un alter alianza y llegue a nivel 50 haciendo solo misiones en Legion, apareció un aviso con contador que decía que el viaje temporal acababa y me aparecía el aviso de Magni para iniciar la misión del corazón de Azeroth, hice la mision de Silithus pero no había quest para iniciar el viaje a Kultiras, hable con Cromi, no habia nada, fui al castillo y no estaba Anduin, supongo que por el evento pre expansión, como hacia entonces para ir a Boralus si no hay forma de iniciar las quest?
Busque en los portales y si, había uno ahi hacia boralus, pero al llegar solo te dan la mision de Union de KulTiras, la de las misiones de mundo, pero Genn no tiene la quest de ir a Nazjatar, si buscas a Cyrus Catacresta que siempre estaba al lado de Taelia Fordragon tampoco esta, claro, ellos llegan ahi junto a Flynn con la cadena introductoria de Kultiras, si no la hice por supuesto que no van a aparecer, y por ende tampoco puedo ir a Nazjatar. Que puedo hacer entonces?

(Aparte de ello, creo que esta ya es un bug, al llegar a lvl 50 en legion y volver a la “linea temoporal actual”, cuando llego a ventormenta en el puerto sigue existiendo la mision de “Prepararse” para empezar la cadena de misiones introductorias de Legion. Pero si ya las hice… como es que sigue ahi?)

Hola , yo también tengo el mismo inconveniente , actualmente en encuentro atascado sin poder progresar ni nada , hice el level up de mi PJ en legion y de igual manera no tengo ninguna misión para BFA ni nada , solo me permite ir a boralus , espero que sea solucionado este inconveniente.
Saludos

He estado haciendo pruebas con pjs nuevos y parece que es un error de la alianza. He usado razas aliadas ya que estas ya inician a lvl 10, llegas a ventormenta y vas a al tablero no hay quest para iniciar bfa pero si lo haces con la horda al lado del tablero un soldado te la da, supongo que pasa lo mismo con los alters al llegar a 50, no hay forma de iniciar la campaña de kultiras, creo que es un bug bastante incoherente, por ese afan de poner a Turalyon en el trono, no esta Anduin y no se puede iniciar la campaña de Bfa y Kultiras. Si no es porque el portal a boralus ya esta activo los nuevos pj alianza se quedan sin Bfa.

Esto es algo que se esta investigando. Creo que de lo que hablan es esto:

Si, estuve buscando en foros latinos pero no encontré nada hasta que revise los estadounidenses y parece que es un error de hace días, con el ultimo reinicio de martes revise mis alters alianza y si, ya aparece en el tablero la posibilidad de iniciar mareas de guerra, le dieron medio solución al problema y espero que sea asi para todos los jugadores.