No puedo hacer la banda de la Prueba del Cruzado 25j Heroico

Buenas, ya hice Prueba del Cruzado 10j N, 10j H y 25j N. Pero cuando quiero hacer 25j H, me dice “No he completado la prueba del cruzado”. Es algun bug o necesito algun logro para hacerla en heroico, gracias.

1 "Me gusta"

ni deberías poder entrar mas de una vez por semana

creo que te pedía hacer primero la dungeon que también se llama creo “prueba del cruzado”

Ya llevo un mes haciendo una por una, sé que solo se pueden hacer de 10 o 25, pero no ambas

Mira ya me estabas asustando, pensaba que querias hacer el logro de un tributo a la locura y conseguir las capas 272 (en esa expansion) que te daba de Sylvanas.

Bueno, Te cuento un detalle para evitar que farmees como condenado por mas que cambies la dificultad.

Vas tener que hacer semanalmente por dificultad la raid, ya sea 10, 10h, 25n o 25H debido a lo que cambiar el color de las armaduras, no obstante de sugiero cualquier clase que este cerca a la expansion, ya que el Monje y el DH no tiene mucha gratificacion en recompensas en esa estancia como ser los tiers.

El problema es que no puedo hacer ToC 25j Heroico, ya hice la dungeon N Y H, la banda 10N y H y 25N, ya llevo un mes esperando xD. Es que simplemente no me deja activar la banda en 25H

esos logros ya no existen

sabes bien que hay unas transmog bonitas en esa banda.

Por eso, pense que no tenia conocimiento por la desaparicion y unico logro de WotLK en esos tiempos. :rofl:

Aun sigo escuchando gente que me dice: si no he muerto en ninguna vez en ToC 10 o 25H porque ya no sale ese cofre? :rofl:

Hasta la primera vez que hice cuando me cree esta cuenta pensaba intentar sacar el cofre especial, pero me di cuenta que estoy en la expansion equivocada :rofl: :rofl:.

Por lo menos no tuve que preguntarlo a alguien o ir a un foro a hacer un tema referente a eso como otros…

todo eso no existe, pero la capa de la alianza aun es conseguible. algo es algo.

al menos hasta que lleguemos a lk clasico(?)

1 "Me gusta"

ah… otra cosa va ser en el WotLK classic.

Hasta entonces seria en un server pirata.

Aunque lastimosamente no es lo mismo que la experiencia original de Blizzard.

un server pirata me dio 4 años de icc y una nueva “mecanica” de sindragosa, donde los muros de hielo jamas te protegen del bombardeo helado, matando mas de la mitad de la raid :smiley:

1 "Me gusta"

Eso quiero ver cuando llege el WotLK en classic, una cosa la experiencia pirata.

Y otra cosa es cuando Blizzard reviva los bellos momentos ORIGINALES de WotLK en version oficial, para que con todas las mecanicas en server que tenga casi un 100% Blizzlike sin tener algun cambio no original en la raids para que cuando estemos en ICC pero en WotLK classic tantas practicas y full spam de la LUZ DEL ALBA para que yo diga:

Gracias a todos, nadie me ayudó, pero en fin.

Lo que sucedió fue un bug, les cuento.
Había hecho ToC25N, pero esa vez que la hice completa no me di cuenta que no me saltó la alerta del logro, pero en mi historial si tenia el logro hecho. Incluso en la misma pagina de wow para ver a mi personaje online me marcaba el logro.

Ahora hoy mismo hice otra vez ToC25N, y adivinen que. Me saltó la alerta del logro, ahora espero que para la próxima semana pueda hacer ToC25H.

Eso es todo. :smiley:

1 "Me gusta"