No puedo entrar al Portal Oscuro

Buenas!
Siendo de nivel 120 intento ingresar al Portal Oscuro hacia Terrallende y solamente lo atravieso no ocurre nada más que eso ( con montura desmontada o con montura). Ademas con este personaje hice mazmorras de la Burning cuando estaba subiendo de nivel.

Alguna solución ?
Gracias :smiley:

Fijate si el mapa de la zona esta como en WOD o como en Burning Crusade. Si esta como en WOD nunca podrás llegar a Terrallende. Para cambiarlo presiona la tecla M, veras el mapa de la zona y allí encontraras la ubicación de un NPC, el NPC esta por le norte, cerca de la entrada a esa región. Ve a ese NPC y habla con ella para que cambie el mapa de la región a la versión de Burning Crusade. Luego intenta cruzar el portal.

Si el problema persiste recuerda que siempre puedes pedirle a un mago que te haga un portal a Terrallende. Saludos.

Gracias por el dato! Pero hice eso mismo. Ademas, aparte de que un mago me pueda ayudar, tome portales que me lleven a terrallende y funciona, pero no me funciona el Portal Oscuro que me lleva a Terrallende hablando con Zidormi (como se llame el NPC) cosa que me parece muy raro que, teniendo un tremendo portal color verde, no me sea capaz de llevarme a Terrallende.

Gracias :slight_smile:

1 "Me gusta"

De nada!

En fin, envía sino un ticket a soporte tecnico. Saludos.

eso no funciona desde WoD, ahora el “portal” a terrallende es un NPC en la sala de portales, en la alianza es un NPC en la torre de portales

Lo mismo me pasa, osea el portal verde a peninsula del fuego infernal esta desactivado?