No puedo entrar a mazmorras

buenas, hace poco empece a jugar al wow, y al principio podia jugar las mazmorras, me aparecian las de battle for azeroth, cuando subi a lv 50, desaparecieron esas mazmorras, y se pusieron las de shadowlands, el problema es que no se que hacer para volver a jugar a las otras. y las de shadowlands me aparecen bloqueadas

Si es en el buscador, una vez que excedes los requisitos (nivel) no puedes hacerlas. En el caso de Shadowlands, las debes tener bloqueadas por falta de nivel de equipo.

1 "Me gusta"

gracias por comentar

1 "Me gusta"

no te aparecen mas por buscador, podes ir solo o con un grupo ya invitado e ir directamente a la entrada de la mazmorra.

Al tener nivel 50 subiéndolo normal te da el oro necesario para comprar en subasta el equipo necesario para entrar a shadowland, si quieres puedes hacer esto así te evitas el problema del ilvl necesario y por otra parte puedes entrar a bgs, si ganan te dan ilvl para entrar a mazmorras. O bien puedes hacer la cadena de misiones de shadowlands, con solo un mapa que termines te da el equipo necesario para entrar a las mazmorras.

1 "Me gusta"

Quedaste “grande” para los dungeons de BfA y “chico” por ítem level para los de SL.
Mirá en los diferentes mapas de SL cuales quest te dan recompensa de equipo, mejorá tu ilvl, y en horas vas a poder hacer cola para los dungeons de SL.
Las quests son las que te darán el equipo necesarios para entrar a los nuevos dungeons.

Otro truco es que hagas cronoviajes. El equipo escala con tu nivel, por lo que al subir a lvl 51 te daria cosas de ilvl +90. Aunque eso ya quedo obsoleto.

entra en campos de batalla que en poco tiempo te sacas equipo minimo de nivel para ir a las masmorras de shadowlands sin tener que pagar nada

misiones de mundo, otorgan buen equipo. los jefes aun mas

Porque no me aparecen las mazmorras normales de batle for azeroth en el juscador solo me aparece dragonflai y la heroica de azeroth pero no tengo lvl para esa y yo queria hacer puerto libre