No puedo desactivar el modo guerra

Hola tengo en problema y es que no puedo desactivar el modo guerra con 3 de mis personajes, la opcion siempre esta activa voy a ogrimar para poder cambiarla y ya me marca desactivada pero no lo esta, la activo y desactivo de nuevo pero no importa cuanto espere nunca cambia y cuando salgo de la ciudad me vuelve a decir que esta activa que me dirija a la ciudad para cambiarla, alguien mas ha tenido este problem o sabe como solucionarlo? por que a mi no me gusta el pvp nunca lo juego y ya estoy cansado de estar tranquilo haciendo una misión y me aparesca alguien de la otra faccion a atacarme, nunca me gusto jugar asi ya ni ganas tengo de jugar con esos 3 personajes con los que tengo el problema

Es posible que puedas tener una misión que requiere PvP en el mundo o puede ser que tienes una misión que te tiene en una fase diferente de Ogrimmar y está causando que no puedas cambiar. Si todavía no encuentras, recomendó contactar a soporte para ver si pueden ayudarte con esto.

Gracias pero no funciono con ninguno de los 3 personajes no tengo ninguna micion de ese tipo, intentare contactar a soporte ya no se que hacer gracias

Hrm. Posible que sea algún bug entonces. Hablando con soporte aun será la mejor opción por ahora. De esa manera se puede revisar si hay alguna misión que no se notó.