No puedo crear personajes o nombre en Herod

Alguien de Latinoamérica ha podido crear algún personaje en HEROD? Ya van numerosas personas que en el grupo de discord de la comunidad Classic Latam indican que no pueden crear personajes ahí.

Cada vez que intento entrar en Herod, me DESCONECTA del servidor.

Qué? No aceptan latinos en su servidor? Se inventaron un muro anti inmigrantes ahora?

1 "Me gusta"

Así parece… indignante la verdad… sobre todo porque, de acuerdo al cambio, pagamos más de los usd $15 que pagan los gringos

No, no es eso, yo me pude crear mi personaje ahí. En estos momentos es el servidor con más personas intentando entrar. Paciencia.

1 "Me gusta"

Lllevo 40 minutos intentando entrar a Herod, y me sigue echando. Ahora justamente dejó de echarme solo para decir REINO LLENO y ponerme en cola.

Pienso que pusieron el muro y lo retiraron solo cuando todo estuvo lleno para su gente. Arghhh.

Ya que… es un desperdicio haber vuelto a wow pagando mi mes solo para lograr llegar a tiempo para reservar mis nombres… un desperdicio. Blizzard igual se lleva los dólares, una vez se les paga les vale madre si funciona o no.

Se vé que son los realms que están explotados. En los primeros minutos pude entrar a todos los pvp (con mucha lentitud). Ahora desde hace aproximadamente 25 mins que intento ingresar a cualquier servidor y me desconecta después de un rato.

Entonces las guild latinoamericanas iran a Herod?

No , no, a Thalnos. Yo quiero Herod, porque pienso jugar con 1pj en cada facción, y no es posible hacerlo en el mismo servidor.

Pero sabes si en algun reino PvP habra alguna guild seria horda q limpie todo el contenido PvE?

A diferencia del Retail, la habilidad de cada persona puede con tranquilidad sobreponerse a la ayuda que otorgan los raciales pasivos/activos (que genero al día de hoy el desbalance), así que por unas semanas o meses (mayor en la comunidad de LatAm), no se sabrá a «ciencia cierta» quien tiene mayor progreso entre las facciones; aunque en EU posiblemente a los que les pagan por realizarlo, si se podría confirmar que tendrán como objetivo limpiar de manera seria.

Pues ya pude entrar, pero todos los nombres que quise salvar ya fueron tomados -.- …

yo entre hace poco luego de 20k de cola pero por suerte mis nombres estaban disponibles :smiley:

Yo si pude entrar por suerte, solo hay que esperar un poco que esta saturado.